cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no me envía precio total para pagar¿Cómo cancelo la compra?

srtaelily
Usuario de la Comunidad

   Buenas.

 

   Estuve mirando un artículo del cual había que preguntar los gastos de envío. Me pongo en contacto con el vendedor y al día siguiente me los dice, me parece bien y a los dos días le doy a comprar.

   Como en la compra no especificaba los gastos de envío, Ebay me dice que me ponga otra vez en contacto con el vendedor para que me de el total y entonces efectuar el pago. Lo hago siguiendo los pasos tal cual.

 

  Una semana después, todavía no me ha contestado. A los tres días le volvía a mandar un mensaje y no ha contestado a ninguno de los dos.

 

   Visto lo visto, me gustaría cancelar la "compra".

 

   ¿Tengo que ponerme en contacto con él para cancelarla? ¿Y si no me contesta, qué hay que hacer?

 

   ¡Gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No pagues porque faltan los gastos de envío que acordaron. El vendedor tiene que enviarte la factura total incluido los gastos de envío. Entonces podrás pagar si corresponde a lo acordado. . . la cancelación de la venta también tiene que ser iniciada por el vendedor previa petición tuya. . . la pelota esta en el tejado del vendedor. Tu ya no puedes hacer nada mas que esperar. Si te abre un caso de impago tienes argumentos válidos para responderle.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

 

En respuesta a su consulta y una vez examinada, es responsabilidad del vendedor la publicación del artículo y coste de envío.

 

Asimismo es la única persona que te puede ofrecer una "Cancelación de Transacción" y tu aceptarla, siempre que sea de mutuo acuerdo y no perjudicaros en vuestros perfiles y el vendedor debe reembolsarte lo que hayas pagado.

 

Finalizando y viendo que no responde y tu has pulsado en comprar, ya estas comprometido/a a comprarlo. Pero, según entiendo lo has intentado por varias veces ponerte en contacto con el vendedor sin tener respuesta alguna

 

Sigue siendo responsabilidad del vendedor el responder a las posibles dudas, problemas, consultas, etc... que el comprador realiza, dependiendo vendedores, las respuestas pueden demorarse un poco más de tiempo en contestar.

 

Consejos y para futuras compras

 

- Antes de realizar una compra, asegurate de cuanto es el total, por norma general, todo artículo tiene el importe del artículo y envío, salvo los que tienen el "Envío Gratuíto".

 

Lo que no entiendo

 

Si el ya te respondió de cuales eran los portes y por parte tuya estabas de acuerdo y lo compraste, no entiendo la parte de que quieres que te conteste. Es más, esa compra seguramente ya ha sido enviada por parte del vendedor. Verifica el estado de "Enviado" si está marcado por parte del vendedor.

 

Saludos