cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Votar negativo o no

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, pues tengo un dilema a ver si me podeis ayudar... El 5 de septiembre compré 5 cosas a un vendedor de china y a los pocos dias lo marcó como enviado y me dió un numero de seguimiento. A los 20 dias vi que no funcionaba el numero y seguia en desconocido asique le envié un mensaje y me dijo que como no tenian stock de una prenda estaban esperando a lo que acordamos que por no esperar me enviara otro color y ya. El dia 25 pone que salió de china y ya no se sabe nada mas desde entonces. El paquete no aparece y antes de abrirle disputa le envié otro mensaje a lo que me contestó que si seguia sin recibirlo al decirle que si no me volvió a contestar mas por ebay. Le he abierto la disputa y me ha vuelto a hacer lo mismo, decirme: te sigue sin llegar? y ya esta, una semana que no da señales de vida. La cuestion es: vosotros le votariais negativo? me sabe mal por que tiene numero de seguimiento y en teoria esta enviado pero es que ya ni contesta ni en ebay ni en paypal y para colmo hoy paypal no va bien y no me deja elevar a reclamacion. Que opinais vosotros que sois los expertos.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues eso es el sentimiento que de cada uno lleve dentro. A mi me han vendido vendedores malos y a veces mas que rabia me da pena.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes 60 días para votar. Espera a cerrar la reclamación antes de emitir nada.

 

No es conveniente votar mientras hay disputas de por medio.

 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si, negativo, por supuesto. La transacción ha ido fatal, y no tienes las compras.

Voto negativo y que se eleve a reclamación y te devuelvan el dinero.

 

Respuestas (0)