cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo sin fechas prevista de entrga

joseangeherbasrovir0
Usuario de la Comunidad

Saludos a toda la comunidad de Ebay tengo la siguiente consulta compre varios productos de ebay por primera vez y veo que no tienen fecha prevista al contactarme con el vendedro me dice que espere 35 dias y sumando ya la espera pasaria la proteccion de 45 dias para abrir una disputa, ademas tengo tambien otro producto que lo compre el 28 de diciembre del año anterior y su fechas de entrega dice febrero 27 en si pasa de los 45 dias de proteccion en su entrega prevista que debo hacer. gracias por la respuetas

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te aclaro varias cosas... Para empezar hace ya casi dos años que lo de 45 días de protección de compra no existe.

 

  • Ebay ofrece 30 días de protección de compra a partir de la fecha de límite de entrega prevista.
  • Paypal ofrece 180 días de protección de compra a partir del pago.

La fecha de entrega prevista, como indica la propía palabra, es prevista, aproximada.

 

No se si se aplica a tu pais (esto es el foro de Ebay España), pero si entras en tu Mi Ebay / Historial de compras o en las transacciones de tu cuenta PayPal deberían indicarte los días de protección.

Respuestas (0)