cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como cancelar pedido

marialamitica
Usuario de la Comunidad

Aún no lo he pagado pero quiero cancelarlo porque ya no quiero comprar ese producto.Cómo hago?

Respuestas (43)

Respuestas (43)

wasekele
Usuario de la Comunidad

Aun no he pagado el pedido y quiero cancelarlo. Que debo hacer

andresmr1958
Usuario de la Comunidad

Perdon es la primera vez que uso ebay y deseo cancelar el pedido. gracias.

marialamitica
Usuario de la Comunidad

En respuesta a garci ya me lo he pensado y la verdad no me importa que me cierren la cuenta, lo que quiero es cancelar el pedido porque es la primera vez que utilizo ebay y la última asi que me da igual que cierren mi cuenta

esmeralda166
Usuario de la Comunidad
Yo quiero cancelar mi pedido por que eBay me ha dicho que lo cancele pero no existe ningún apartado para poder cancelarlo y eBay no me ha explicado los pasos para hacerlo. ¿que debo hacer en este caso?
gtmoreno11
Usuario de la Comunidad

hola, siento las molestias que haya causado pero no quiero realizar la compra de este producto ya que, al seguir los pasos para hacerlo, me di cuenta que el precio subia demasiado por los gastos de envio, cuya cuantía no se indicaba en el anuncio, gracias

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

A lo mejor no sabes que cuando le das a "comprar", el vendedor tiene que pagar una comisión a eBay por el artículo vendido, le pagues o no. Además, ha pagado una cantidad para poner el anuncio. Y ha dedicado tiempo. Se supone que la compra es vinculante.

 

No puedes hacer nada para cancelar la transacción, pero si todo te da igual simplemente no pagues y ya está. En realidad lo correcto es que te pongas en contacto con el vendedor y le pidas disculpas y que la cancele él (los vendedores pueden cancelar, los compradores no). Él iniciará el procedimiento y eBay le devolverá la comisión por venta, pero no el precio de poner el anuncio. Algo es algo.

 

 

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Explicale al comprador el porqué de la cancelación, es posible que si es la primera vez que usas ebay cometas ese fallo, yo tambien lo he cometido en mis comienzos,

 

no te preocupes, enviale un mensaje explicandoselo,

 

Un saludo!

garcri
Usuario de la Comunidad

Piénsalo primero, esto no es para jugar a comprar.


Te abrirá disputa (o debería hacerlo) por artículo no pagado y a la tercera fuera de Ebay.Tu no puedes cancelar la compra.


Cabrea y mucho que alguien compre y después no sigue las normas que se aceptan cuando uno se da de alta en Ebay.


 







softmanta
Usuario de la Comunidad

Bien empiezas en eBay. Lo que tienes que hacer es pagar lo que has comprado.

 

 

agosto27
Usuario de la Comunidad
Como cancelar una compra
valgon_5g3az
Usuario de la Comunidad

quiero cancelar un pedido que no he pagado

ordoedanie-0
Usuario de la Comunidad
Cómo cambiar la dirección a la que ordene en ebay ya lo pague sólo necesito cambiar la dirección
mlop6108
Usuario de la Comunidad
Hola quiero cancelar un pedido de un vinilo de spiderman porque hevisto otro mas barato
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si te da igual....no hagas nada....B-)

camilrubio
Usuario de la Comunidad
Ya envié el correo al vendedor para cancelar el producto, pero dice que debo confirmarlo en un mensaje separado o algo así y realmente no entiendo, es primera vez que uso eBay. ¿Qué se supone que debo hacer? Además no hay nada adjunto en el correo.
teresiita_gs
Usuario de la Comunidad
Tengo una cuenta en ebay y alguien realizo una compra en ella pero sin pagarla. Necesito cancelar esa compra porque en realidad no la he hecho y no habia autorizado a hacerla. No quiero fastidiar al vendedor, si pudiera le pagaria la compra porque fue mi responsabilidad pero la verdad no tengo el dinero. Que haria en ese caso?
marutelleria
Usuario de la Comunidad

 Como  cancelo un pedido,no he puesto ningun dato para el cobro del pedido

ar2014_mendo
Usuario de la Comunidad

Quiero Comprar Y Pagar Pero No Quiero Con Paypal

cierzow
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me a ocurrido ahora mismo , en el anuncio ponia entrega entre 4 a 6 dias, el producto me urgia, le pregunte por mensaje y me contesta que tiene que corregir el anuncio por que la entrega se hace entre 15 y 30 dias.. Si por eso voy a perder la cuenta ebay, pues hasta luego.

joaromerog_0
Usuario de la Comunidad
Quiero cancelar mi pedido porque me parece que he pedido dos antenas y yo quiero una gracias
marayolandcocanava0
Usuario de la Comunidad
Anular mi pedido por tener malas criticas ninguna buena de pianno me voy a esdemarca q si son buenos no hay problema para anular
douglaespinos_0
Usuario de la Comunidad

A mi también me pasó. Lo que tiene que hacer ebay es poner un sistema claro en donde la adquisición del producto se haga cuando se ha pagado como en todas las compras de esta vida. ¿Acaso creen que ellos son deficientes o no pueden desarrollar un sistema mejor que no presente este problemilla? Es solo otra forma de forzarte a comprar y a la vez sacarle unos quilos a los vendedores aunque no se realize la compra. Yo tengo una web en donde vendo un producto y tengo estadísticas de los compradores que dejan la compra a última hora en el carrito y no pasa nada pq es normal. Es un derecho cambiar de opinión antes de pagar. Si me quieren cerral la cuenta que me la cierren. Perderán ellos porque productos online a buenos precios se sobran

 

fertur33
Usuario de la Comunidad

He comprado una moneda en todocoleccion pero he visto en otro sitio la misma a menos de la mitad de precio y quiero anular la compra, como lo hago. Diganmelo por favor pronto pues no quiero regalar el dinero.Gracias, un saludo

danielvzquezsure0
Usuario de la Comunidad
El producto sin pagar no te llega a casa verdad? Le he escrito al vendedor pero no me responde...
olga.roble
Usuario de la Comunidad

como cancelo un pedido

 

motera02
Usuario de la Comunidad

hola quiero camcelar mi ultimo pedido y coger otro que me combeze mas un saludo


marialamitica escribió:

Aún no lo he pagado pero quiero cancelarlo porque ya no quiero comprar ese producto.Cómo hago?


 

sofmanta
Usuario de la Comunidad

QUE PASA SI NO PAGO.jpg

odenmc
Usuario de la Comunidad

Puedes contactar con el vendedor para que te haga el favor de cancelarlo.

 

Por un impago no te echan de eBay de todos modos, pero para la próxima ten mas cuidado. A mi me pasó una vez comprando algunas camisetas, compré algunas que no necesitaba por el despiste de tener tantas ventanas abiertas.

 

Al final me lo canceló sin problemas. 

marcmaldonad_0
Usuario de la Comunidad

Estimados 

 

Pido la cancelacion de compra U9 Bluetooth Bracelet Smart Wrist Watch Phone Mate for Android Samsung Galaxy S5 

sin otro particular me despido 

 

gracias 

sayrrive
Usuario de la Comunidad

no quiero un telefono por que esta bloqueado como canselo el pedido aun no termina la hora de enpuje

palo_raqu
Usuario de la Comunidad
Quiero cancelar este pedido de ebay
jacinacifranklyn
Usuario de la Comunidad

hola por error marque dos articulos y solo quiero uno, como ago para cancelar uno

jospujan
Usuario de la Comunidad

Hola, queria cancelar el pedido que acabo de realizar,no me di cuenta de que el aparato no biene en español ,solo biene el manual

el zoom H6 un saludo

orti_me2015
Usuario de la Comunidad
Hola kiero cancelar mi pedido me equivoque puse dos vestidos iguales.
cerda.cl
Usuario de la Comunidad
hola. Pues soy nueva en Ebay y estaba viendo un perfume para comprar. A la hora de pagar me dice que debo cambiar la dirección porque el perfume no se puede enviar a chile, de que forma puedo cancelar la compra? Aun no he pagado porque no me dejan pagar por la dirección. Como lo hago?
victor0608
Usuario de la Comunidad
pues yo pensaba q era como en el resto de las paguina de internet. q para confirmar pedido tienes q seguir mas de un paso, solo cn un click, y ademas no estar confirmado hasta q se pague. ahora 2 pedidos iguales y un tio cabreado, pues q guay!! y encima decis q me van a kitar la cuenta?? pues ya ges tu.... anda q he tardado en comprar x aki, pues q hagan una placa cn mi nombre pq x mi paso
mosqes9
Usuario de la Comunidad

por favor deceo cancelar un pedido ekibocado de la mesa de dj hecules por error

 

remig.gonzl
Usuario de la Comunidad
Quiero cancelar un audífono y el cargador
ar2014_mendo
Usuario de la Comunidad

Porqué Dice 'Revisar Pedido'

Solo Quiero Comprar Dólares y Haga Desaparecer El Código de Canje

Soy Gonzalo de General Güemes, Salta, Argentina Que Siempre Nací

Saludos en Argentina

¡¡¡Vamos Argentina!!! Que Gane la FIFA Brasil 2014

falywasnio
Usuario de la Comunidad

Me gustaria cancelar el ultimo pedido hace 19 horas lo hice, me di cuenta que el articulo no me vale

 

 

anitta71
Usuario de la Comunidad

Quiero anular la compra de un carro bugaboo camaleon negro que he echo por error, sin meter los datos bancarios, pero se deben haber puesto solos, ya que hice otra compra. Así que he recibido un correo de confirmacion de la compra que quiero anular. Muy agradecida; Ana

patriota1
Usuario de la Comunidad
por favor quiero cancelar un pedido lo pedí incorrecto 🙏
migue-sure
Usuario de la Comunidad

Hola quisiera cancelar mi pedido