cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como eliminar productos que tengo pendiente de pago y no los quiero

130661
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, probando la página de Ebay he realizado una compra que tengo pendiente de pago pero no quiero hacerlo como puedo eliminar esos productos de mi cesta?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

onazole
Usuario de la Comunidad

En la Búsqueda Avanzada, buscar por Pujador .... 

10josemaria
Usuario de la Comunidad

En probaturas se le desgarro el himen a la Juana.

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo bueno que tiene es que el vendedor es de Corea del Sur, y se van a entender entre ellos rápidamente.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver, eh, la compra que hizo fue una compra en diferido, y como fue una compra en diferido, en forma, efectivamente, de simulación de… simulación o de lo que hubiera sido en diferido, en partes de una lo que antes era una compra...

onazole
Usuario de la Comunidad

No una, sino dos, son las compras que has realizado.

 

Pueden ser dos casos de impago, que limitarían tu cuenta para futuras compras.

 

...

areadebon
Usuario de la Comunidad

Pues esta pagina no es para probar a comprar, o compras y pagas o no compres. Lo que tu has hecho, a la gente le cuesta dinero y tiempo.

Es como si vas a repostar gasolina y te intentar marchas sin pagar. 

youneas_0
Usuario de la Comunidad
 
 
Ve a Mi eBay. En la parte izquierda de la página, selecciona la categoría del artículo en cuestión. Después, junto al nombre del artículo, marca la casilla junto al artículo y pulsa el botón Quitar o Eliminar.
gemes02
Usuario de la Comunidad

Yo tengo una compra pendiente de pago, pero quiero eliminarla, yaq compré otro producto que me interesaba mas. Yo no estaba "jugando a comprar" sino q recibí otra oferta que me interesó mas. Gracias


130661 escribió:

Muy buenas, probando la página de Ebay he realizado una compra que tengo pendiente de pago pero no quiero hacerlo como puedo eliminar esos productos de mi cesta?


 

areadebon
Usuario de la Comunidad

Como haces para ver sus compras? nunca fui capaz de descubrirlo