cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo cambiar un voto emitido por mí??

sytashopping2012
Usuario de la Comunidad

Buenas. quiero saber si hay alguna forma sobre cómo cambiar un voto emitido por mí sobre un comprador.

 

Espero vuestras respuestas, gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Teniendo en cuenta que los comentarios no pueden ser negativos votando positivo (ademas los vendedores no pueden votar otra cosa).

antikualia
Usuario de la Comunidad

No puedes cambiarlo, pero sí puedes añadir un comentario adicional al voto emitido.

 

En tu página de votos emitidos sobre otros, tienes la opción.

 

Suerte:-)

iridonna
Usuario de la Comunidad

No hay manera.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo con mi compañero.

Al mirar tu perfil, veo tus estrellitas por los suelos y a un 96%

Sin ánimo de ofender y sólo como consejo o aviso, te diré que probablemente ebay no tarde en tomar medidas contra tu cuenta, a no ser que empieces a hacer las cosas bien, cambiando la ubicación de los artículos, poniendo un precio acorde y gastos de envío gratuitos (para remontar) y aclarando muy bien en la descripción, que los artículos vienen de Asia.

Mejor que lo pongas al principio de todo del anuncio, porque es obvio que un elevado porcentaje de compradores no se lee las descripciones como debería.

 

Es probable que vendas menos, pero venderás sin engaño y, lo más importante, conseguirás remontar. 🙂

portugues46
Usuario de la Comunidad

quiero cambiar mi voto a vendedor kokoyesgo

sytashopping2012
Usuario de la Comunidad

homayoun740: Gracias por tu comentario. Somos una empresa joven y queremos seguir aprendiendo de otros vendedores de ebay mucho más experimentados que nosotros. Cuando pusimos "españa" como ubicación, lo hicimos tras observar que otros muchos vendedores, con muchísimos votos todos ellos, venden artículos desde Asia como nosotros, y en su ubicación ponen "españa".

Para que no hubiese lugar a error, hemos especificado claramente en las condiciones de nuestros anuncios de dónde viene el artículo y porqué tarda tantos días, pero aún así hay clientes que compran, y cuando pasa una semana (y obviamente, en esa semana no han recibido el artículo, pues todos sabemos que desde Asia tardan más), muchos envían un mensaje preguntando, y otros tantos directamente votan negativo o abren disputas en paypal. Es decir, compran sin leer ni informarse, y consideramos que no tenemos la culpa de ello.

 

Como nuestra empresa física está en España, creemos que es más fiable para los clientes, pues así saben la ubicación, y que pueden contactar con alguien de aquí, pues para muchos es más fácil.

 

Aceptamos todo tipo de sugerencias de vendedores de ebay respecto al tema, y, por supuesto, también de compradores, pues incluso las críticas constructivas sirven para enriquecerse, si sabes cómo aprender de ellas.

Un saludo.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Si quieres mejorar tu puntuación en los votos deberías empezar a poner que la ubicación de tus artículos es de China y no de España...porque así lo único que conseguirás es que te acaben echando de aquí por aburrimiento.

 

Es sólo un consejo, la respuesta ya te la han dado mis compañeros a lo que has preguntado. Un saludo!