cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como se cuando llega mi pedido?

marco861
Usuario de la Comunidad

les cuento, es la primera vez que compro por ebay, lo hice por paypal. Pude comprar, el vendedro me envio un correo que decia, que ya estaba enviado el producto y que demoraria 20 a 30 dias.

 

ahora mi duda es ¿como se cuando llega mi pedido?. por lo que se me llegaria un correo avisando, pero creo que no lo he recibido,no estoy muy seguro ya que si recibi un correo de ebay que dice "Congratulations" y dentro como titulo " thank you for your first ebay purchase!" y mas abajo salen imagenes con ofertas...

 

si es ese el correo de que recibi el producto soy un completo estupido y  si ese no es me podrian decir ¿cual es el correo que me deberia llegar? ¿diria concretamente "tu producto a llegado"? gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MARCO861, chileno:

 

  Pues no, no eres nada de eso que dices. Lo que has recibido es el Justificante de compra de eBay.

  Si el envío lo pagaste por correo ordinario/normal, no tendrá seguimiento con su namber tracking, por tanto, no lo podrás ver ni seguir en el localizador de la compañía de transporte que lo lleve.

  Si fuera por correo certificado/registrado el vendedor sí que te hubiera enviado el código de seguimiento, pero el precio es mayor.

  Si el vendedor te dice que esperes entre 20-30 días para que te llegue el artículo, tendrás que esperar. Si ves que pasa más de un mes sin recibirlo, contactas con el vendedor y le informas que no lo recibiste. Si no te contesta o no te da solución, abres caso en PayPal por artículo no recibido. Recuerda el plazo: 45 días desde que pagaste.

  Suerte y saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

marco861
Usuario de la Comunidad

y cual seria el correo que me deberia llegar para saber que ya llego mi producto????

raqlarag_0
Usuario de la Comunidad
Hola...he comprado unos cajones apilables para zapatero. Me lo han cobrado pero no consta que he hecho ningún pedido y tampoco he recibido nada. Como lo.puedo reclamar ???
Cuando me llega mi pedido