cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cual es el telefono de contacto de ebay

alejandraaleframar
Usuario de la Comunidad

Necesito urgentemente un telefono de contacto de ebay. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (42)

Respuestas (42)

carlotrian
Usuario de la Comunidad

necesito el numero de  telefono para comunicarme en espanol compre un producto  y llego dannado

lolgmezh
Usuario de la Comunidad
Como puedo cancelar pedido
byotechnica
Usuario de la Comunidad
Solo para España
902 733 175 *

* de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (0,109 euros por el establecimiento de la llamada y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada)

http://pages.ebay.es/aboutebay/contact.html
dentis22
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes he tenido bastante paciencia con eBay y quiero proceder legalmente pero no puedo ni siquiera contactarlos telefónicamente supuestamente solo por correo electrónico y no los responden y como ahí que ? Ni el vendedor ni ustedes y se hecha no hechan la bolita ! Bastante inteligente su empresa para estafar y robarle a personas ! Uno cree que es una empresa confiable si se pueden llamar así !
flacotico
Usuario de la Comunidad

hola nesecito saver que paso con un articulo que pedy un conector de un telefono samsung galaxy el numero del articulo es por fabor Responder

alejandraaleframar escribió:

Necesito urgentemente un telefono de contacto de ebay. Gracias

pescadito-13
Usuario de la Comunidad

ayer hable con un sr. creo que se llama iñaqui,me dijo que me llamaria hoy a las 12.30, pero como e de salir.espero llame pronto.

braulicordov-0
Usuario de la Comunidad
Es una estafa a mí nunca me llego mi pedido evite correo electrónico reclamando y se lavaron las manos que no sabían nada y que me pusiera en contacto con el vendedor Les aconsejo no comprar nada por allí es una estafa en toda la cara
mlo4989-ne1auy
Usuario de la Comunidad
Alguien sabe un teléfono que no sea 902 ni de pago.
Gracias
scarlet1429
Usuario de la Comunidad
Hola! Soy Escarlyn Benzan, desde el mes de marzo pague un pedido con ustedes y supuestamente me llegaría el 27 de abril y esta es la fecha no me ha llegado nada y ustedes no me dan respuesta. Estoy muy asustada y a la vez incomoda con esta situación de irresponsabilidad
850coupe71
Usuario de la Comunidad

No puedo pagar el artículo,el motivo no lo envía a España

victortelon
Usuario de la Comunidad
Hola quiero q me agan un favor si me pueden mandar los codigo para yo mandar las cosa q vendo gratis
amanzar3173
Usuario de la Comunidad
Yo compre u selular y no se sí me yegar a a la dirección que puse ene ay yo puse la directo en mi país la de mi casa santo domingo República Dominicana después yo la modifique la directo en eBay pero el embio ya uniera salido
zerotek
Usuario de la Comunidad

Esotteria, que viene la competencia!!

ferrada_0
Usuario de la Comunidad
Mi nombre es maria, me llego un correo donde me dicen q el pedido se cancelo x no pago y sin embargo tengo el pago cursado x tarjeta de credito en dolares asi q necedito saber cono recupero ese di ero si no me llegara el producto, soy de Chile y no hablo ingles
antonpradoc_0
Usuario de la Comunidad
Necesito el teléfono de ebay
giov-3136
Usuario de la Comunidad

HE REALIZADO UN PEDIDO DE UN ARTICULO, ME LO HAN ENVIADO HACE 3 DIAS, PERO LA DIRECCION SE FUE MAL

ERA CARRERA 3 Y NO CARRERA 3B. 

SI NO ME LLEGA A MI CASA DONDE LO PUEDO RECLAMAR EN CALI,  PUESTO QUE LA DIRECCION ERRADA NO EXISTE.

QUE PUEDO HACER?

el_tp
Usuario de la Comunidad
E comprado un artículo, pero no me aparece en la lista de compra ni e tenido noticia ninguna, en cambio la transacción de dinero si se a realizado, como puedo operar? Ya no tengo el número de transacción
angerul_0
Usuario de la Comunidad
Necesito el numero porque pedi un pedido de un juego el crash bandicoot y no me a llegado todavia
nicoletpop_3
Usuario de la Comunidad
Buenas tengo un pedido en espera de más de 3 semanas y pareces q est a pagina es estafa te quita el dinero y el pedido no lega nuca que pasas con está pagina
rdel7395
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema, devolvi un articulo hacia Hong Kong hace mas de un mes y aun no he recibido mi refund, el seller me dice que no ha recibido el item aun y hoy se cumple el plazo de ebay...

diganme que puedo hacer..??

davibonillajurad0
Usuario de la Comunidad
Compré unas botas altas de mujer el 16/12/2016 y me dijeron que llegarían el día 05/01/2017 y todavía no han llegado, podríais mandarme el tlf. De eBay para llamar
softmanta
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes soy softmanta.

Lo que pasa es que eBay no vende nada y tu con quien tienes que hablar con quien te vendio

muozniet-0
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes me llamo miguel angel muñoz nieto pedi la semana pasada un protector de pantalla de cristal no lo he recibido todavia que pasa
delgadomedel
Usuario de la Comunidad
a mi tampoco me a llegao el telefono que compre , como se puede reclamar
scarlet1429
Usuario de la Comunidad
Hola soy Escarlyn Benzan, pague desde el mes de marzo un pedido con ustedes y supuestamente me iba a llegar el 27 de abrir y aun sigo esperando y nadie me dice nada
softmanta
Usuario de la Comunidad

Screenshot_2016-04-12-14-44-31.png

lucisanzdonat0
Usuario de la Comunidad
Hola soy nueva en esto y qeria saber como se paga los artículos
quez-faus
Usuario de la Comunidad

tengo un problema con una orden cancela y no me reponen mi dinero  en mi cuenta  ,?

mendoz-93
Usuario de la Comunidad
Necesito urgentemente un numero de telefono de ebay mi pedido nome a llegado ya tiene 15 días y ninguna respuesta sobre el retrasó
petmarce
Usuario de la Comunidad
No se que pasa con mi pedidos un altavoces no han llegado dame un nr de telefono para poner en contacto con ustedes por favor gracias
ymac2758
Usuario de la Comunidad
Hola soy Yandry, compre dos jackes uno lo compre en noviembre 21, 2015 y el otro en diciembre 7, 2015 y no tengo nada d información de ellos es primera vez q m pasa
rafruzsiller0
Usuario de la Comunidad
Hola compre unas zapatillas y mandaron un imeil que llegarían entre el 1/12/2015 al 3/12/2015 y aun no han llegado ,me podrían dar un número de teléfono para contactar con ustedes porfavor.
chenavarchel
Usuario de la Comunidad
Hola e pedido un vestido de Frozzen de la talla 7 y necesito la 8 como lo puedo cambiar antes de que me llegue? Y necesito saber si lo que e pedido estará aquí antes del 26 de abril? Podrían facilitarme un teléfono de contacto
villaviljuan
Usuario de la Comunidad

telefono de contacto de ebay?

lui_parad
Usuario de la Comunidad

Que importante seria poder comunicarme telefoncamente con un vendedor.

Estoy en una situacion altamete calificada.

Atte Luis

ruizscrist
Usuario de la Comunidad
hola, hice un pedido el 4 de Febrero y ya tendria que haberlo recibido , quisiera contactar con eBay para saber cuando lo tendré porque es urgente. Saludos.
melwilliams2013
Usuario de la Comunidad

Hola porque mi ebay no accepta photos para algo en venta?

alfigcase
Usuario de la Comunidad

ebay want get in communication with me in Spanish thanks

tamytamy86
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir un email que como no pague un articulo me anulaban la cuenta.no se borrar ese articulo ya que el qie queria ya lo he comprado.necesito que me borren el articulo pte de pago.gracias
trompetista-2013
Usuario de la Comunidad

que precio tiene un envio a Guatemala sobre un trombon de 21.45dolares

rajuraji8179
Usuario de la Comunidad

hola  . yo quiro contaco con vendedor

porfover manda me numero telefono

yo tengo problema

alejandraaleframar escribió:

hola  . yo quiro contaco con vendedor

porfover manda me numero telefono

yo tengo problema