el 26-12-2011 02:36
Necesito urgentemente un telefono de contacto de ebay. Gracias
necesito el numero de telefono para comunicarme en espanol compre un producto y llego dannado
* de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (0,109 euros por el establecimiento de la llamada y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada)
hola nesecito saver que paso con un articulo que pedy un conector de un telefono samsung galaxy el numero del articulo es por fabor Responder
alejandraaleframar escribió:
Esto es Ebay España y solo conocemos el telefono de aquí.
Para llamara a Ebay.com debes darle al enlace de arriba, Help & Contact
ayer hable con un sr. creo que se llama iñaqui,me dijo que me llamaria hoy a las 12.30, pero como e de salir.espero llame pronto.
Hola Escarlyn
No, nadie de nosotros te ha vendido nada...
1.- Esto es un foro público.
2.- Ademas es el foro de Ebay España y tu ebay es www.ebay.com
3.- Ebay no vende nada. Tu has comprado y pagado a un vendedor que es de China.
4.- Es a ese vendedor a quien debes preguntar y pedir explicaciones. Ve a Mi Ebay / Historial de compras.
5.- Supuestamente no. Esa fecha es estimada, aproximada, pero no un límite. Esa fecha es para que te hagas una idea. Y una compra a China tarda de 12 a 50 días.
No es necesario que sigas repitiendo el mismo comentario en un hilo ajeno, esto no ayuda
Lo más parecido a irresponsabilidad que estoy viendo es no saber cómo funciona la web y escribir tus quejas en el primer sitio que has visto.
No puedo pagar el artículo,el motivo no lo envía a España
Eso que tu pides no existe en Ebay España. Pidelo en http://community.ebay.com/
Esotteria, que viene la competencia!!
Pregunta en el chat.
HE REALIZADO UN PEDIDO DE UN ARTICULO, ME LO HAN ENVIADO HACE 3 DIAS, PERO LA DIRECCION SE FUE MAL
ERA CARRERA 3 Y NO CARRERA 3B.
SI NO ME LLEGA A MI CASA DONDE LO PUEDO RECLAMAR EN CALI, PUESTO QUE LA DIRECCION ERRADA NO EXISTE.
QUE PUEDO HACER?
Tengo un problema, devolvi un articulo hacia Hong Kong hace mas de un mes y aun no he recibido mi refund, el seller me dice que no ha recibido el item aun y hoy se cumple el plazo de ebay...
diganme que puedo hacer..??
Buenas tardes soy softmanta.
Lo que pasa es que eBay no vende nada y tu con quien tienes que hablar con quien te vendio
Hola Escarlyn
No, nadie de nosotros te ha vendido nada...
1.- Esto es un foro público.
2.- Ademas es el foro de Ebay España y tu ebay es www.ebay.com
3.- Ebay no vende nada. Tu has comprado y pagado a un vendedor que es de China.
4.- Es a ese vendedor a quien debes preguntar y pedir explicaciones. Ve a Mi Ebay / Historial de compras.
5.- Supuestamente no. Esa fecha es estimada, aproximada, pero no un límite. Esa fecha es para que te hagas una idea. Y una compra a China tarda de 12 a 50 días.
tengo un problema con una orden cancela y no me reponen mi dinero en mi cuenta ,?
telefono de contacto de ebay?
Que importante seria poder comunicarme telefoncamente con un vendedor.
Estoy en una situacion altamete calificada.
Atte Luis
Hola porque mi ebay no accepta photos para algo en venta?
ebay want get in communication with me in Spanish thanks
que precio tiene un envio a Guatemala sobre un trombon de 21.45dolares
hola . yo quiro contaco con vendedor
porfover manda me numero telefono
yo tengo problema
alejandraaleframar escribió:hola . yo quiro contaco con vendedor
porfover manda me numero telefono
yo tengo problema
Hola Alejandraaleframar:
Aquí te pongo un link, sigues los pasos y te llevará al número de teléfono:
http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactCS