cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el articulo que pague ha sido eliminado y el vendedor me sale no registrado

ivaberna_qgac3nnjp
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos

 

verán mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar, gracias de antemano:

 

me registré ayer en ebay y gané la puja de un anillo de oro que posteriormente pagué con mi tarjeta de credito a través de Paypal pero sin estar registrado en éste, el pago salió bien y me llego el recibo diciéndome que todo ha salido correctamente y que el pago se ha realizado. Hoy cuando me he levantado, he observado que el vendedor salía como no registrado y que el artículo salía como eliminado. Le he escrito un correo a este señor a ver si me contesta.

 

En caso de que no responda, ¿debo ir al centro de resoluciones a abrir una disputa?, el caso es que el pago lo hice como ya dije con tarjeta de credito a través de paypal pero sin estar registrado, por lo tanto, ¿entro a mi cuenta de paypal y puedo abrir ahí la disputa aunque el pago no esté vinculada a mi cuenta de paypal?

 

Gracias de nuevo y un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola ivaberna_qgac3nnjp,

 

Lamento los incidentes relacionados a esta transacción,te recomiendo que contactes con PayPal sobre tu caso.

Te recuerdo que para abrir un caso por artículo no recibido o muy distinto de su descripción tienes un plazo de hasta 45 días desde que realizaste el pago.

 

Para mayor información, abrir el siguiente enlace:

 

http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html

 

Saludos

 

Allan

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que nuestras respuestas la valora menos que la del moderador por eso le sigue preguntando y la da como que soluciona ka pregunta cuando aun esta bregando con el tema
softmanta
Usuario de la Comunidad
Es como dice byotechnica te registras en paypal con la misma dirección que usastes para pagar y abres un caso o les escribes y le cuentas el asunto y les envias el numero del caso que abristes en paypal. . .lo del anillo de oro y usuario no registrado me da mala espina de cualquier modo si quieres resolver esto por la via rápida llama al numero de telefono que esta en la parte de atras de tu tarjeta de credito.