cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hace falta copia dni para deposito de garantia

inesorian0
Usuario de la Comunidad
hola quiero comprar un aparato elctro domestico 400€ no he visto anunciado en ebay pero en wallapop el vendedor me propone esa forma de pago ? es correcta?
gracias 
 
vivo en Palma/Baleares
mira, si usted quiere comprar, la transacción se puede hacer muy fácil. Se puede hacer con "eBay" porque es 100% seguro para los dos - ebay me enviará el dinero sólo después de que usted recibirá el producto y usted confirman que todo está bien. El procedimiento es muy sencillo:
- voy a transmitir nuestros datos a ebay y ellos le enviará una notificación en su correo electrónico para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado.
- usted tendrá que hacer el pago por Transferencia Bancaria a ebay (Cuenta Fiduciaria). El pago se hace diretamente a ellos, no a mi por paypal contrarembolso nada - directamente a ellos para la seguridad de la transaccion.
- una vez que el pago sea confirmado, los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres mantenerlo.
-después de haber recibido el producto,si no está de acuerdo con el,eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero).
Si usted quiere comprar, por favor envieme sus detalles completos (Nombre, dirección, código postal, ciudad, provincia, copia DNI y número telefónico), con este paso comienza la transacción.
 
gracias,

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que te toma el pelo...

Ebay solo es una plataforma para publicar anuncios, vender y comprar. No gestiona pagos ninguno, ni depósitos de garantia ni nada.

 

Los pagos en Ebay se hacen por una empresa independiente, PayPal.

 

Asi que reporta a Wallapop ese anuncio, porque es una estafa.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola inesorian0,

 

Hiciste muy bien en contactarnos ante la duda que te generaba la transacción. Te confirmo que eBay no ofrece el servicio de depósito de garantía.

 

En general te recomiendo pagar tus compras a través de métodos de pago que ofrezcan seguro por la transacción, las transferencias bancarias normalmente no ofrecen cobertura.

 

Como te ha dicho byotechnica, eBay es tan solo una plataforma para comprar y vender.

 

Saludos

 

Allan

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Es una termomix?