cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nº de seguimiento italiano (cual es la web de correos de italia)??

joanmarc89
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes a todos y a todas.

 

Pues bien, el dia 2 de agosto (martes) el vendedor me mandó un correo electrónico diciéndome que ya acababa de mandar el paquete a correos.

 

El problema es que no sé cual es la web de correos de italia. La unica que he encontrado es esta: http://www.posteitaliane.it/ pero no veo ningun lugar donde aparezca algo donde introducir el numero de seguimiento que me dió el vendedor. El paquete vendrá por correo normal.

 

Alguien sabe cual es la web de correos en italia, y donde pongo el numero de seguimiento?

 

Gracias.

 

PD: Bueno de paso pregunto, cuanto tarda mas o menos en llegar un paquete desde italia? Espero tenerlo la semana que viene.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

jvidgor
Usuario de la Comunidad

http://www.poste.it/online/dovequando/home.do

 

Espero que sirva a alguien.

vajim87
Usuario de la Comunidad

Hola! 

 

En mi caso, el vendedor me asegura que no tiene ninguna forma de enviarme un número de rastreo del paquete, ya que este se envió por correo convencional desde Italia hacia México, y que de 10 a 20 días recibiré mi pedido. 

 

¿Alguien me puede confirmar esto?

 

Gracias. 

colecto
Usuario de la Comunidad

hola, es cierto, en mi caso el correo italiano es muy lento para los envios, pero funciona que uno ponga en los paquetes, fragil, no doblar por favor, eso funciona? han probado eso? que experiencia tienen al respecto?

Anonymous
No aplicable

Hola Buenas a Todos

Lo que tengo observado es que muchos vendedores que vende para todo el mundo.Tienen excluido vendas para Italia que por lo visto tienen problemas con el correos Italiano.Yo mismo estoy a punto de excluir Italia de mis vendas.Hago el envio y llega en 1 semana a Italia. En el localizador me informa recebido por el correo Italiano. Se pasan hasta 3 semanas diciendo lo mismo. Los compradores me reclaman de la tardanza. Y resulta que en la pagina de los correos de Italia no disponen de localizador de envios donde se pueda saber la situacion del envio y lo que esta sucediendo. O mejoran y atualizan el correo Italiano o dejaremos de comprar y vender a Italia. Si alguien tiene sugerencias o soluciones a esto porfavor no deje de comentar

Saludos a todos

juankamaleon
Usuario de la Comunidad

Amigo ya te llego el paquete? yo llevo como 20 dias esperando un repuesto que compre por Ebay y me lo enviaron por esta misma agencia, el problema es que al ver la Guia dice cancelado (traducción de Google Translator) y no se si cancelado se refiere a que ya fue enviado a que se cancelo el envió.???


joanmarc89 escribió:

Hola buenas tardes a todos y a todas.

 

Pues bien, el dia 2 de agosto (martes) el vendedor me mandó un correo electrónico diciéndome que ya acababa de mandar el paquete a correos.

 

El problema es que no sé cual es la web de correos de italia. La unica que he encontrado es esta: http://www.posteitaliane.it/ pero no veo ningun lugar donde aparezca algo donde introducir el numero de seguimiento que me dió el vendedor. El paquete vendrá por correo normal.

 

Alguien sabe cual es la web de correos en italia, y donde pongo el numero de seguimiento?

 

Gracias.

 

PD: Bueno de paso pregunto, cuanto tarda mas o menos en llegar un paquete desde italia? Espero tenerlo la semana que viene.


 

caracli123
Usuario de la Comunidad

Basicamente el correo italiano de los peorcitos que hay en europa, o sea que ten paciencia....