cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿me estafaron que hago?

cachorro222_2
Usuario de la Comunidad

hola un articulo que compre no me llego nunca inicie los protocolos de ebay de reclamar al vendedor y eso segun ellos me depositaron a algo llamado pay pal que yo ni conozco ni tengo cuenta ahi ni me interesa despues de varios dias de seguirles insistiendo que me pagaran a mi cuenta o una transferencia a una tarjeta con  la que pague ya que pague con tarjeta insisten en que me devolvieron a mi paypal YO NO TENGO ESO DE PAY PAL ebay tomo cartas y me salen c on que me devolvieron a pay pal yo no tengo eso de paypal y ahora simple y sencillamente se quedaron con mi dinero y me estafaron ¿que hacer en este caso? aclaro no tengo ni quiero ni uso ni pienso tener ni usar eso del paypal gracias a quien me responda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

lukan19767
Usuario de la Comunidad
Compre un dron por subasta en ebay lo gane solo que pague por wester union al vendedor al cual investigue con una buena reputacion me envio el producto el 22 de octubre tome capturas de pantalla de todo lo que me escribia hoy numero dw seguimiento todo y hoy 26 de noviembre recibo mi paquete con la gran sorpresa una gorra luego de que le pague 515 euros interpuse la denuncia ante ebay me dijeron que no hay devolucion de dinero el tipo este aun esta en la pagina interpuse una apelacion y me dicen que nada que hacer no pague el producto que gane les dije de las pruebas y les importo un pito que hago si alguien sabe de una solucion espero me cuenten estan cerrados los de ebay a que el error fue mio y al delincuente este parece que ni le preguntaron por que me esyafo