cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mi primera compra y devolucion

beatrisantiagogarci0
Usuario de la Comunidad

Buenos dias , por favor, necesito ayuda. He realizado mi primera compra en Ebay , he comprado una chaqueta deportiva que es muy grande . He pedido devolver y el vendedopr ha aceptado. He recibido un correo donde me dice como pasi primero que tengo que comprar una etiqueta de devolucion de la agencia de transportes que prefiera ¿que significa? no comprendo. me surge otra duda, he pagado el articulo con tarjeta, pero NO con PAYPAL ¿devuelven el importe igualmente aunque el pago no esté efectuado por Paypal? Muchas gracias

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para poder tener la compra protegida debes darte de alta en PayPal cuanto antes y vincular esa tarjeta de crédito.

 

Solo las compras pagadas con cuentas protegidas de PayPal estan protegidas.

 

Y cuando tengas la cuenta, te das de alta en PayPal devoluciones y podrías optar al reembolso por los gastos de devolución.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El mayor problema es que has pagado por un medio donde Ebay ni Paypal te pueden proteger.

 

Puede ocurrirte de que si ese vendedor no es muy legal, te la pueda jugar devolviendole la prenda y luego te quedes sin prenda y sin dinero.

 

La etiqueta es que te hagas cargo de los gastos de envío de vuelta, pero ojo cuidado si al final te quedan sin ambas cosas

Respuestas (0)