cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda, he comprado un móvil chino 9930 y quería comprar una batería de mayor capacidad

alvibi
Usuario de la Comunidad

He comprado un teléfono chino (9930) y me decían que vendrían 2 baterias de 2100cada una pero sólo me llegó una y de 1600, mi problema es que me gustaría comprar aquí una de mayor capacidad pero no sé que modelo me podría valer. Ayudadme por favor, la referencia que pone en la batería es: BW-S580  1600 ha

S/N AA1QC1321/8B  GRACIAS

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

 

Hola ALVIBI:

  Dices:

He comprado un teléfono chino (9930) y me decían que vendrían 2 baterias de 2100cada una pero sólo me llegó una y de 1600, mi problema es que me gustaría comprar aquí una de mayor capacidad pero no sé que modelo me podría valer. Ayudadme por favor, la referencia que pone en la batería es: BW-S580  1600 ha

S/N AA1QC1321/8B

  Si compraste dos baterías y las pagaste, te llegó sólo una y la otra es de menos capacidad, tienes que abrir en PayPal caso con esas dos incidencias: artículo distinto al anunciado y falta del segundo artículo. Al abrir disputa en PayPal lo más probable es que te den la razón como comprador y tengas que devolver la batería que según tú es de 1600, no de 2100 como esperabas. Lo tendrás que devolver al vendedor por correo certificado y una vez recibido te devolverán lo que pagaste.

  Luego, seguirás con el mismo problema: Te falta una batería para tu móvil. En eBay-España tienes bastantes baterías a la venta con muy buenos vendedores. Recientemente compré una que me vino de Alemania y con ella sigo, bien. Algunos vendedores lo tienen en Cómpralo ya! con pago inmediato y a precio menor de 10€, yo elegí 14€ con gastos de envío desde el país germano. Si el pago es inmediato lo pagas al momento, porque sino, se anula la operación.

  Suerte y saludos.

Respuestas (0)