cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no pude pagar con paypal

marcmarcrzz8
Usuario de la Comunidad

compre unas gafas y al memento de ir a pagar y continuar, me envio a paypal, me salio un mensaje que pagara cuando me llegue un correo. la cosa es que no a llegado nada y tampoco aparece la compra en mi historial. es mi primera compra y pretendia seguir comprando, pero ahora no se que hacer...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tengan encuenta que hay que actualizar los navegadores desde esta semana paypal y ebay dejaron atras un sistema obsoleto y antiguo para usar uno moderno y mas seguro.
Anonymous
No aplicable

Paypal anteayer estaba petada y no se podían ver las disputas abiertas del centro de resoluciones y había que tramitarlas telefónicamente. Y ayer me hicieron un pago que no figura ni en ebay ni en Paypal y más de lo mismo. Por eso también pueda ser un fallo del sistema. Llama al teléfono gratuito.

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola marcmarcrzz8,

 

En tu caso parece que es un proceso de seguridad de PayPal, te recomiendo que contactes con el servicio de atención al cliente de PayPal para que te ayuden con este tema. Este escenario sucede cuando la cuenta de PayPal no está verificada.

 

Saludos

 

Allan

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Noches:

 

En referencia a que no te sale en el historial:

 

Según lo que indicas tiene mucha pinta de que debes limpiar la caché y cookies de tu explorador o bien utiliza otro explorador.

 

En referencia a que te tienen que mandar un E-mail:

 

Esto ya es tema de Paypal, es decir, Paypal es una pasarela de pago y eBay es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet, donde en tu caso me pondría en contacto con Paypal. 

 

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que cosas tan raras pasan ultimamente parece que ebay esta haciendo aguas . Actualiza tu navegador a la ultima versión y espera ese email que te dice paypal que probablemente estan estudiando una posible transacción poco segura del vendedor.