Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-06-2017
notificación de producto entregado pero aun no llega.

Hola  saludos a todos, mi pregunta es un amigo realizo una comprar, el paquete tenía previsto llegar del 5 al 9 de junio y en ebay dice que el paquete ya fue entregado y no a recibido nada, revisamos que las direcciones tanto de ebay y paypal fueran correctas y si lo estaban, Pero no nos llegó el producto esperamos una semana y aún sigue sin llegar y en ebay dice que ya fue entregado         ¿ Que podemos hacer? ¿Acudimos al centro de resoluciones por un rembolso o para que ebay nos ayude?

Otras respuestas: 1
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 996
Registrado: ‎18-11-2014
Respondidos
en respuesta a mxalbe_dwteebm

Hola mxalbe_dwteebm,

 

Que puede a ver sucedido

 

- Que dicha compra la haya recogido otra persona como por ejemplo un familiar, amigo, etc... es decir alguien que estaba en el domicilio. El 99,9% de estos casos suele ser esto.

 

- Que dicho envío el vendedor lo envió a otro lugar y destinatario.

 

Que debes hacer

 

Abrir en el Centro de Resoluciones y motivo "No has recibido tu compra" y elevarla y a partir de este momento se investigará esta compra y para ello solicitarán al vendedor el justificante de envío de compra para verificar datos y dirección entre otro proceso que realizan.

 

Pasados unos días determinarán una resolución al caso.

 

Puntos a tener en cuenta

 

El abrir un caso en el Centro de Resoluciones sin motivos puede darte problemas en tu cuenta, me explico... si por ejemplo abres este caso de que tú no has recibido la compra y observan que la dirección y datos es correcta en las investigaciones que realizan puede traerte problemas y restrincciones ya que si aparece como entregado es que alguien lo ha recogido.

 

Te recomiendo que antes de ir al Centro de Resoluciones te asegures que nadie cercano ha recogido esa compra.


Saludos

Luis