cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

seguimiento del pedido

belensoler
Usuario de la Comunidad

soy nueva en esto de comprar por e bay y me gustaría saber como puedo realizar el seguimiento de 2 pedidos que he realizado, para saber por donde van y cuanto tardaran, gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (17)

Respuestas (17)

carloberge-4
Usuario de la Comunidad

Quiero saber como va mi pedido pero no encuentro en donde buscarlos. La compra la hice el 20 Diciembre 2015. Graias.

gumies2
Usuario de la Comunidad
me puedes dar los codigos de sequimiento
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si es un envío certificado el vendedor tiene los códigos de seguimiento y debería dártelos. Si el envío es por correo vas a la web y metes los códigos que sean http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

 

En el caso de ser envío por mensajería tendrás que usar el localizador de cada empresa.

 

Si el envío es por correo no certificado no existe forma de seguirlo.

castropan
Usuario de la Comunidad
Cuando me darán el pedido que pedí el día 10-de. Noviembre de 2013 .
irirodriguezroj0
Usuario de la Comunidad
Hola aver si alguien me contesta porque esto es alucinante me mandaron un imail conforme lo avia pagado y la fecha de entrega y cuando lo miro el 19 me pone enviado entregado el 19 octubre 2017 y no se me entrego nada y no me sale ningun sitio para seguir mi pedido el numero de seguimiento es 050152B1935 aver si alguien me contesta pq
llangonissa71
Usuario de la Comunidad
Y si no conservas el código . Se puede seguir de alguna otra forma
irirodriguezroj0
Usuario de la Comunidad