cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

seguimiento del pedido

belensoler
Usuario de la Comunidad

soy nueva en esto de comprar por e bay y me gustaría saber como puedo realizar el seguimiento de 2 pedidos que he realizado, para saber por donde van y cuanto tardaran, gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (17)

Respuestas (17)

carloberge-4
Usuario de la Comunidad

Quiero saber como va mi pedido pero no encuentro en donde buscarlos. La compra la hice el 20 Diciembre 2015. Graias.

gumies2
Usuario de la Comunidad
me puedes dar los codigos de sequimiento
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si es un envío certificado el vendedor tiene los códigos de seguimiento y debería dártelos. Si el envío es por correo vas a la web y metes los códigos que sean http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

 

En el caso de ser envío por mensajería tendrás que usar el localizador de cada empresa.

 

Si el envío es por correo no certificado no existe forma de seguirlo.

castropan
Usuario de la Comunidad
Cuando me darán el pedido que pedí el día 10-de. Noviembre de 2013 .
irirodriguezroj0
Usuario de la Comunidad
Hola aver si alguien me contesta porque esto es alucinante me mandaron un imail conforme lo avia pagado y la fecha de entrega y cuando lo miro el 19 me pone enviado entregado el 19 octubre 2017 y no se me entrego nada y no me sale ningun sitio para seguir mi pedido el numero de seguimiento es 050152B1935 aver si alguien me contesta pq
llangonissa71
Usuario de la Comunidad
Y si no conservas el código . Se puede seguir de alguna otra forma
irirodriguezroj0
Usuario de la Comunidad
Hola vale pero nose que empresa gestiona el envio ni nada y a mi nombre no pq ala direccion q puse solo ai este 3° y ni se me mando mensage conforme venian ni me dejaron aviso aparte es la primera vez q pido algo por internet pero por lo q veo nunca mas pq yo no boy a perder mi dinero eso lo tengo claro lo q no entiendo eske en el imeil del pedido ponga enviado el 19 deste mes y en otra pagina me ponga q la entrega es el dia 1 de noviembre y me pone transporta royal mail y es de afuera no entiendo nada miro en internet esta todo en ingles y no entiendo nada osea q aver q pasa pq no buelbo a comprar mas seguro
eugoliver_0
Usuario de la Comunidad
Yo espero hace mucho un pedido 01-03798-72909 y no llega. Un saludo
antflores_34
Usuario de la Comunidad

@belensoler  ha escrito:

soy nueva en esto de comprar por e bay y me gustaría saber como puedo realizar el seguimiento de 2 pedidos que he realizado, para saber por donde van y cuanto tardaran, gracias



@belensoler  ha escrito:

soy nueva en esto de comprar por e bay y me gustaría saber como puedo realizar el seguimiento de 2 pedidos que he realizado, para saber por donde van y cuanto tardaran, gracias


 

isrbustod_0
Usuario de la Comunidad

compre un articulo por ebay sin tener cuenta personal, solo desde la pagina con mi nombre y mi correo electrónico y no se como dar seguimiento

Tengo dos pedidos en camino. Cuando los voy a recibir?  Y cómo puedo hacer el seguimiento online línea .?

gintudo-7
Usuario de la Comunidad

Hola buenas por favor me podeis ayudar ise una compráctica en ebay y me tenía de llegar a el día 12 y estamos en día 16 y aun no mea llegado ...y no se como se verifica el pedido si me podéis ayudar el número es  por favor ayúdame

Pedi dos juegos de pastillas de freno para bici de montaña, avi elixir, y no se nada, pe pueden informar gracias.
lourde74
Usuario de la Comunidad
Buenas! Hice un pedido como invitada y no me llega en el plazo estipulado que puedo hacer??
alejandrmeriald_0
Usuario de la Comunidad
Me podrías indicar el estado de mi compra q no me llegó Art. Número: .
Cod. de transacción: 1738135715011 gracias
vall.razie
Usuario de la Comunidad
Tengo una orden pendiente que no me a llegado
Transacción 1635933562018
ID 282313248246
Quedó de llegar 2/15:17