cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿sirve un voto positivo dado por error como prueba de recibo?

mariasuperguay
Usuario de la Comunidad

Me explico. Compré dos artículos casi iguales y cuando me llegó el primero voté positivo tras inspección visual al vendedor que no era. Unos días más tarde le mandé un mensaje pidiendo explicaciones porque no me cuadraban cosas (normal, no era el artículo en cuestión) no me contestó.

 

Descubierto mi error le pido número de seguimiento, no me lo envía y encima utiliza ese voto y ese mensaje dados por error como prueba de que lo he recibido en PayPal

 

¿Sabeis si PayPal hace caso de esto? Porque no vuelvo a votar en mi vida, al menos hasta pasados tres meses al menos.

 

El caso es que manda un ticket de Correos Ingles donde aparece mi dirección pero ningún numero de seguimiento, y encima es el el que eleva la disputa a reclamación.

 

No entiendo nada ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

mariasuperguay escribió:

Me explico. Compré dos artículos casi iguales y cuando me llegó el primero voté positivo tras inspección visual al vendedor que no era. Unos días más tarde le mandé un mensaje pidiendo explicaciones porque no me cuadraban cosas (normal, no era el artículo en cuestión) no me contestó.

 

Descubierto mi error le pido número de seguimiento, no me lo envía y encima utiliza ese voto y ese mensaje dados por error como prueba de que lo he recibido en PayPal

 

¿Sabeis si PayPal hace caso de esto? Porque no vuelvo a votar en mi vida, al menos hasta pasados tres meses al menos.

 

El caso es que manda un ticket de Correos Ingles donde aparece mi dirección pero ningún numero de seguimiento, y encima es el el que eleva la disputa a reclamación.

 

No entiendo nada ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Un saludo


No la verdad. ¿ Al vendedor que no era ? Que locura, perdona que te diga.

Tres meses no, pero si dos meses tienes de plazo para emitir tu voto ( 60 días desde el final de la venta.)

¿ Qué disputa has abierto ? por artículo distinto a la descripción. Aunque eleve el caso no tiene prueba del envío. Insiste sobre este aspecto y que el artículo es muy diferente al anunciado. 

Saludos y mucha suerte.
 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
PayPal generalmente no toma en cuenta los votos. . . Lo primero que tienes que hacer es pedirle a ebay modificar un voto emitido por error al usuario equivocado. . . Cuando ebay te habilite la opción tendrás que eliminar el voto erróneo pero inmediatamente tendrás que emitir el voto al usuario al que inicialmente le quisiste votar. Si no lo haces de inmediato no se puede completar el proceso o sea no se eliminará el voto. . . Un usuario se equivocó de destinatario al emitir un voto negativo. Podrá estudiarse el eliminar un voto negativo dirigido a otro usuario sólo en las situaciones en las que el usuario responsable del error informe a eBay sobre el mismo.