cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un móvil que es un clon del iPhone 6 como puedo ponerlo en venta para que no me lo quite ebay

ariz.alej
Usuario de la Comunidad

me quitan los anuncios por que pongo que es un clon , replica o copia que tengo que poner para que no me lo quiten pues yo veo munchos anuncios puestos y no lo quitan

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se permiten la venta de réplicas o clones de artículos de marcas registradas. No lo vendas por Ebay si no quieres perder la cuenta por seguir violando las normas del portal.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu lo que tienes que decir es que vendes un telefono y también las caracteristicas y especificar claramente la marca si es que la tiene pero que jamas aparezca la pakabra iPhone ni replica por ningun sitio de la subasta. . Creo que alguna marca tendrá y esa es la que tienes que poner y en las imágenes que no aparezca la palabra mágica por ningún sitio.
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si tu artículo es réplica o copia es que NO PUEDES VENDERLO EN EBAY.

 

Las normas anti copias y demás furrufalla

 

No puedes ni hacer alusión a que se parece a tal modelo o tal marca.
En todo caso pienso que a lo mejor podrías simplemente describir el objeto. Ejemplo: "teléfono movil con tanta medida, peso, aplicaciones, características..." En ningún caso puede referirse a ninguna marca comercial u objeto original.

Ahora, si es copia malintencionada (por ejemplo lleva un logotipo falso, o un nombre falso escrito en la carcasa, lo que sea) de ninguna manera lo vas a colar.

 

Respecto al resto de copias y falsificaciones en ebay, no están permitidas, es que no las habrán visto, o nadie las habrá reportado. Probablemente tu artículo si lo haya reportado alguien del link para ello que hay en los anuncios.

(Obvio que el que miles de personas hagan algo que está mal, no lo licita. Eso hay que enseñarlo a los niños en las guarderías.)

misturastoresl
Usuario de la Comunidad

Pues tienes que poner claramente que no es un producto original y cual es su estado, marca etc ytoda la informacion que tengas de ese articulo, pero sobre todo que quede claramente estiplado que no es un articulo original.