cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo dañado

changkhan
Usuario de la Comunidad
Buenas!

Pedí un monitor 27UD69 de LG a EEUU porque incluso con aduanas me salia mas barato. Hoy me ha llegado, me ha sorprendido que viniera directamnete e la caja de LG, sabiendo que es algo que ha tenido que hacer tropecientos KM y que venga tan poco protegida...El caso es que la abro y a contraluz ya he visto algun rayote raro, me da por ponerla bien y lo que pensaba, pantalla rebentada. Ya la he encendido por ver si solo eran rayotes y el americano me la ha querido colar y que va, pantalla rebentada que no se ve nada.


Ahora que se supone que tengo que hacer? He abierto disputa en EBAY y otra en Paypal, aun no subida a reclamacion. Huelo que me va a dar largas de alguna manera. Que hago? La subo ya a reclamacion y que le den por saco o me espero a que conteste? Si me devuelven la pasta, tengo que devolver el monitor? Como se envia esto por certificado? (No tengo ni idea) No es poco dinero, la verdad.
 
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Articulo dañado

changkhan
Usuario de la Comunidad

El vendedor me ha dicho lo siguiente "ok thanks. Is covere under shipping insurance. just need to get on the today thanks"


Significa que el transporte estaba asegurado verdad? Cmo me lo pagará? Vienen incluidos los gastos de envio y GSP?

Mensaje 2 de 2
Última respuesta