cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención al cliente no me quiere quitar voto negativo de un cliente impaciente

electronica-baile-vintage-parts-s.l
Hola buenos días: Os escribo porque acabo de recibir un voto negativo injusto debido a que el cliente ha seguido al pie de la letra las fechas de entrega que le ha dado Ebay UK

electronica-baile-vintage-parts-s.l
Hola R***

electronica-baile-vintage-parts-s.l
a ver si me puedes ayudar

electronica-baile-vintage-parts-s.l
tenía un 100% de votos positivos y este cliente me ha votado negativo porque se ha ceñido escrictamente a las fechas que le habéis dado

electronica-baile-vintage-parts-s.l
he estado hablando con él y ya le he dicho que el plazo de entrega son 11 días laborales

electronica-baile-vintage-parts-s.l
y han pasado 8 ya que le envié el pedido el día 11 de abril

electronica-baile-vintage-parts-s.l
y además, le envié un mensaje privado después de depositar el pedido en Correos

electronica-baile-vintage-parts-s.l
esta queja que tengo ya la he leído en los foros

electronica-baile-vintage-parts-s.l
dais una fecha y el cliente se la toma que si no llega en ese plazo ya lo hemos hecho mal

electronica-baile-vintage-parts-s.l
y es injusto

R*****
te entiendo, dame un momento para revisar

electronica-baile-vintage-parts-s.l
ok, gracias

electronica-baile-vintage-parts-s.l
sé que el envío se ha **bleep** un poco más de lo normal y que el cliente tiene prisa

electronica-baile-vintage-parts-s.l
pero si ha elegido un modo de envío economico no le puedo garantizar una fecha de entrega

electronica-baile-vintage-parts-s.l
aún siendo un envío certificado o incluso urgente

R*****
muchas gracias por tu amable espera, he estado revisando y lamentablemente el voto no cumple los requisitos de la política de eliminación de votos, ya que, el voto en cuestión es una opinión sobre la transacción que se ve que, no ha salido como este comprador esperaba. En este punto debes saber que, son muy pocos los casos en los que estamos autorizados a eliminar votos, ya que éstos son una forma de opinión, la mayoría de las veces subjetiva y si no tenemos una prueba objetiva, clara en sistema no podemos comprobar que la queja del comprador sea incorrecta, como te ha pasado a ti en este caso.

R*****
Aun así, habrá usuarios que sigan recibiendo votos que consideran inadecuados o injustos, como en tu caso. A pesar de ello, a menos que infrinja alguna de nuestras políticas, el voto no puede ser eliminado. Esto no quiere decir que, el voto sea más o menos justo, si no que, el comprador tiene derecho a opinar lo que vea conveniente y nosotros, no podemos coartarle la posibilidad de hacerlo. Más que nada, porque su comentario tampoco infringe nuestras políticas. Confío que lo entiendas.

electronica-baile-vintage-parts-s.l
no lo entiendo

electronica-baile-vintage-parts-s.l
la culpa es vuestra de dar fechas sin saber como funciona la logistica internacional

electronica-baile-vintage-parts-s.l
y encima quedo mal ante el comprador

electronica-baile-vintage-parts-s.l
cumplo mi parte

electronica-baile-vintage-parts-s.l
de enviar lo antes posible el pedido

electronica-baile-vintage-parts-s.l
y por un retraso de no se sabe porqué, me quedo con un negativo

electronica-baile-vintage-parts-s.l
cuando la culpa es del comprador de elegir un modo de envío económico

electronica-baile-vintage-parts-s.l
tanta sobreprotección al comprador nos está matando a los que hacemos las cosas bien

R****
entiendo

electronica-baile-vintage-parts-s.l
este cliente recibirá su pedido

electronica-baile-vintage-parts-s.l
al 99,9%

electronica-baile-vintage-parts-s.l
y yo me quedaré con un voto negativo porque es un impaciente

electronica-baile-vintage-parts-s.l
y un tacaño

electronica-baile-vintage-parts-s.l
que después de más de un año y medio sin recibir un negativo que lo reciba de esta manera me parece hasta cruel

R*****
Jesús se que lo sucedido es molesto, no osbtante te recuerdo que los votos negativos ya no te cuentan para el rendimiento de vendedor

electronica-baile-vintage-parts-s.l
ya, pero determina mucho si un comprador elige un vendedor u a otro

R*****
te entiendo

electronica-baile-vintage-parts-s.l
y eso supone dinero perdido

electronica-baile-vintage-parts-s.l
para mi empresa

electronica-baile-vintage-parts-s.l
es que así estais dando alas al comprador de que cuando un vendedor le envie una cosa y que no le llegue en la fecha indicada va a votar siempre negativo

electronica-baile-vintage-parts-s.l
"indicada" entre comillas

electronica-baile-vintage-parts-s.l
y entonces habrá otro vendedor con el mismo problema

electronica-baile-vintage-parts-s.l
creo que con 89 votos positivos que tiene el comprador creo que tendría que saber como funciona Ebay y que esto no es Amazon

R*****
entiendo

R****
En este momento, tienes alguna otra cuestión con la que te pueda ayudar?

R****
Gracias por contactar con atención al cliente de eBay =).


La sesión de chat ha finalizado

Un cliente que ha hecho caso de las fechas "estimadas" de entrega de Ebay habiendo elegido un modo de envío economico cuando tenía prisa...

¿Qué opinais?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Atención al cliente no me quiere quitar voto negativo de un cliente impaciente

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El colmo de los colmos...vendedores desamparados por opiniones injustas.

 

Lo que no entiendo es esto " te recuerdo que los votos negativos ya no te cuentan para el rendimiento de vendedor"

 

Entiendo que un voto NEGATIVO no afecta a la cuenta de vendedor?????

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Atención al cliente no me quiere quitar voto negativo de un cliente impaciente

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me han plantado un neutro con el mensaje "Bien". El paisano suele votar siempre neutro o negativo... Y Atención al cliente dice que segun sus políticas eso no es motivo y que no van a retirarlo.

Cuando le he preguntado al tío, me dice que en su pueblo los venden iguales... ¿W T F?

 

Luego a un comprador le estafan de verdad, vota antes de tiempo y le fulminan el tomate en minutos.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Atención al cliente no me quiere quitar voto negativo de un cliente impaciente

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

He preguntado lo del RENDIMIENTO en cuanto a un NEGATIVO.

 

Me comunican que es algo nuevo, ahora el que le pongan un NEGATIVO a un vendedor NO AFECTA AL RENDIMIENTO y NO EXISTE PENALIZACIONES.

 

Lo han hecho, porque han visto que los compradores abusan y se aprovechan de eso.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Atención al cliente no me quiere quitar voto negativo de un cliente impaciente

Si solamente se tiene que ver lo que ha escrito en la votación... 


Bought 09/04. Today 22/04 item hasn't arrived. Listing shows delivery by 20/04 

 

Ebay da la razón a un comprador que en cuanto no le llegue un pedido según la fecha que ellos ESTIMAN, va a votar negativo si o si. Luego llegará el vendedor de turno afectado quejandose a Atención al cliente de Ebay de cada marketplace haciendole perder el tiempo al trabajador cuando lo ideal sería que eEbay hablara con el comprador para decirle que las fechas son aproximadas: puede que el envío tarde más o menos pero sobre todo que tenga paciencia si elige modos de envíos sin número de seguimiento.

 

Y ojo que el envío va a Londres, que en ocasiones ha llegado al cliente el pedido en 3-5 días desde Madrid y los votos que he recibido lo justifica. Pero claro, Atención al cliente de Ebay no valora eso, si no que mi empresa quede como que ha engañado al no cumplir los plazos de entrega que Ebay cree oportunos sin tener los conocimientos necesarios de logistica nacional e internacional y sus problemáticas.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Atención al cliente no me quiere quitar voto negativo de un cliente impaciente

Como he comentado otras veces, lo único lícito es que ebay quite esas fechas absurdas. Todo lo demás es marear la perdiz, causar problemas sin cuento, es un despropósito total.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Atención al cliente no me quiere quitar voto negativo de un cliente impaciente

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

   Yo siempre he dicho que lo de la fecha estimida de entrega es complicado...

  

    Menos mal que para certificado nacional van sobrados, aunque no quiero imaginar los casos que no lleguen en navidades!!!!

 

   Lo de internacional van muy muy justos, incluso en Estados unidos un envio a California o Texas son unos 10 a 14 dias mas que los estados del norte, y la fecha de entrega la ponen la misma...

 

   Lo que me choca que es una empresa como Ebay, que su negocio NO ES DE TRANSPORTES NI CORREOS, se meta en estos asuntos... por que no es ya que los vendedores nos quedemos con nuestros negativos, es que a los compradores le crean unas falsas ilusiones que el producto lo tendra en una fechas, por lo que defraudan al comprador, pero los males lo sufrimos los vendedores...

 

   Repito lo que me dijeron relefonicamente una vez los de Ebay: "Correos nos comunica los plazos de entregas"

     Ja, ja, ja, ja,... ni correos sabe cuanto tarda los envios a USA o a Reino Unido, se lo van a decir a los de Ebay... Tampoco Correos va llamando a las empresas, como Ebay, a decirles cuanto tarda...

 

   La unica solucion que veo, es que el lumbreras que pone los plazos de entrega en Ebay, saque su culo de la oficina, y vaya a correos y a la empresas de transporte, con libreta y boli, y se informe de los plazos.

 

   Menos mal que te pueden quitar el porcentaje de r-e..tr...asos (lo escribo asin, por que si no sale un beep) llamando y dando los datos, pero los neutros o negativos por este motivo no lo quitan... la unica opcion es bloquear al comprador (Injusto, si que lo es... pero si te vuelve a comprar puede que te haga lo mismo)

 

   Ala, ya me he desahogado....

     Un saludo.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Atención al cliente no me quiere quitar voto negativo de un cliente impaciente

Lo que me fastidia es que no me quiten el voto y encima usen el copia y pega que nos sueltan a todos de que los votos son bla bla bla...

 

Pero para cobrar si que andan rápido.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Atención al cliente no me quiere quitar voto negativo de un cliente impaciente

AMÉN

Mensaje 9 de 9
Última respuesta