cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda ,un vendedor me amenaza

pazyamor
Usuario de la Comunidad

He comprado un telefono defectuoso y cuando he hablado con el vendedor me dice que se esta grabando la conversacion y que yo he roto el telefono,luego no contesta,dice que estara de vacaciones 15 dias,no envia factura como pone en el anuncio,no dialoga y lo peor de todo me ha amenazado .Tiene un trato agresivo y culpabilizador.¿Que se puede hacer?Esto me hace mucho desconfiar de ebay y no me siento segura ya comprando.Espero que todo se arregle ,y desde luego deberian de poner unas normas en la comunicacion y trato con el comprador,porque yo compre a ese comprador porque tenia muchas ventas ,y eso si,me di cuenta que tambien tenia muchas quejas y no le hice caso.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ayuda ,un vendedor me amenaza

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pagaste con PayPal tienes 30 días en ebay  para reclamar tu dinero y devolver el telefono.

 

Si reclamas en PayPal tienes hasta 180 días para que PayPal te devuelva el dinero y tu devuelves el teléfono. 

 

PayPal devoluciones carga con el gasto de devolución de correos.

 

Abre la reclamación por artículo distinto al descrito en ebay o en PayPal y sigue estrictamente sus instrucciones.  No te dejes guiar por las promesas del vendedor porque acabará engañandote

 

 

PayPal devoluciones

 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

 

 

 

Y para acabar, desconfía en el vendedor pero no en ebay.

 

Ebay protege al comprador por encima de todas las cosas

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Ayuda ,un vendedor me amenaza

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pagaste con PayPal tienes 30 días en ebay  para reclamar tu dinero y devolver el telefono.

 

Si reclamas en PayPal tienes hasta 180 días para que PayPal te devuelva el dinero y tu devuelves el teléfono. 

 

PayPal devoluciones carga con el gasto de devolución de correos.

 

Abre la reclamación por artículo distinto al descrito en ebay o en PayPal y sigue estrictamente sus instrucciones.  No te dejes guiar por las promesas del vendedor porque acabará engañandote

 

 

PayPal devoluciones

 

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

 

 

 

Y para acabar, desconfía en el vendedor pero no en ebay.

 

Ebay protege al comprador por encima de todas las cosas

Softmanta Store
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Ayuda ,un vendedor me amenaza

Gracias,eso es lo que he hecho y por eso me amenaza.Creo que deberia de hacerse publico todas esas cosas para que no le pase a mas gente y que se identifique el vendedor o usuario estafador: En su web pone : somos expertos en asesoramiento y trato cercano...y luego te necuentras con votos negativos sobre el maltrato y la mala educacion de ese vendedor .Luego el contesta que todo se ha resuelto,con lo cual el que lo lea pensara que es verdad.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Ayuda ,un vendedor me amenaza

A todo lo dicho por el compañero softmanta, añado: no te comuniques con el vendedor más que dentro del caso que has abierto. Ni teléfono, ni mail... lo que diga, dentro del sistema de ebay. Y si en el mensajero de ebay o paypal del caso te amenaza o insulta, REPORTALO DE INMEDIATO.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Ayuda ,un vendedor me amenaza

Lo primero que hice fue llamarle por telefono para exponerle el caso,nada mas recibir el telefono y no solo no escucho sino que me trato como si yo le estuviera estafando,dijo que la conversacion se habia grabado y que tenia que ponerse a comer.Dijo que lo escribiera por mensaje.Asi lo hice ,pero las palabras admitidas eran insuficientes asi que le envie el video y la explicacion a su correo de tienda.

El vendedor bloqueo la comunicacion nada mas recibir el mensaje por ebay diciendo que estaria de fiesta hasta el 6 de marzo ,despues le envie el correo personal y luego  envie mensaje de ayuda a ebay.Entonces empezo a contestar de malas maneras y me amenazo con denunciarme por estafa en el propio mensaje de ebay y ordenandome que cerrara el caso .Tambien tergiverso la comunicacion hablando como si yo fuera una pesada que le pregunta las cosas 20 veces,cuando el no contesta a las preguntas logicas que le haria cualquier comprador.

Los votos negativos precisamente se quejan de lo mismo,pero yo no hice mucho caso porque luego el contesta como si lo hubiera resuelto.

Es un vendedor agresivo,manipulador y maleducado por no decir algo mas fuerte.Conflictivo desde luego,y lo malo es que me pidio mi dni y tiene mi direccion.

Ya lo he reportado,pero en efecto hable por correo y telefono.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Ayuda ,un vendedor me amenaza

Sofmanta,he marcado tu mensaje como solucion valida al problema,pero ebay no fue favorable en la resolucion.Y ademas me informaron en el chat para que deje mi voto negativo para ayudar precisamente a que la filosofia y las normas de la plataforma se cumplan y sea un sitio seguro y de confianza para comprar.Pero cual es mi sorpresa cuando veo que ebay ha borrado mi voto negativo absolutamente sincero y objetivo y ademas no me permite opinion negativa en observaciones .Ademas despues han publicado opiniones positivas que seran de ellos mismos autocomprandose que ademas no cumple las condiciones requeridas porque valoran de la atencion al cliente y el vendedor,cosa que a mi me han dejado muy claro solo se puede valorar el producto.

No entiendo nada,es todo muy contradictorio.A mi me borran la verdad objetiva,sin descalificar ni juzgar,y a el vendedor le dejan escribir barbaridades en el mensajero de la reclamacion.Esto para mi si es para desconfiar de la plataforma,porque yo ya no se si el anuncio que estoy viendo le han borrado los votos negativos ,le han tapado lo malo y si no estan ayudando al vendedor a limpiar para que venda mas y cobrar mas comisiones.Esta muy bien que todo sea muy bonito en el anuncio pero luego uno se encuentra con la realidad y se encuentra totalmente colgado.

El servicio de atencion al cliente me ha atendido bien ,pero veo todo contradictorio.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta