cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bombilla led defectuosa

alfreben
Usuario de la Comunidad

Hola. He comprado tres bombillas Led en China el importe total de 35 euros. Una viene defectuosa y enciende algo menos de la mitad de los diodos, quedando apagados el resto. He escrito al remitente y me ofrece devolverme el 20% del importe porque según el la bombilla al encender parcialmente tiene valor. Le he pedido que me la abone entera y no ha contestado, volví a enviarle la petición y no contesta. Si hago una reclamacion, enviar la bombilla a china me va a costar mas que su valor. Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Bombilla led defectuosa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues... O la mandas o aceptas el reembolso.

 

Aunque a lo mejor Paypal puede fallar a tu favor y te hacen un reembolso parcial si envias alguna prueba de que solo te falla una de las bombillas. Lo justo es que te pague una bombilla entera.

 

En cuanto al fallo de la bombilla, por lo que veo puede que se haya soltado uno de los cables puente de una de las placas y por eso solo se ilumina la mitad. En teorí es sencillo de reparar, pero tu has pagado por una bombilla completa.

 

Vuelve a ponerte en contacto con ese vendedor y pídele que te la reembolse completa, que si no accede le abrirás un caso. Pero no pierdas mucho el tiempo porque solo tienes 45 días para hacerlo desde que pagaste.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Bombilla led defectuosa

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bombillas LED chinas? Me suena haber tratado este tema por aquí....

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Bombilla led defectuosa

A mi también, igual nos lee y aporta su dilatada e iluminada experienciaEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
Última respuesta