cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenos dias,me he dado cuenta que el articulo es defectuoso despue de que pasara el plazo de devoluc

makfg6
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,He comprado un articulo, en concreto un mando para la wii,despues de pasar ya el plazo de devolucion me he dado de cuenta que el mando tiene un problema,he solicitado la devolucion ,pero el vendedor me da largas y veo que se a cerrado el tema.que se puede hacer.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Buenos dias,me he dado cuenta que el articulo es defectuoso despue de que pasara el plazo de devoluc

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal y sigue las instrucciones para devolver el item y recuperar tu dinero.

Si tienes dudas, en tu página de paypal tienes un teléfono gratuito para que te ayuden.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Buenos dias,me he dado cuenta que el articulo es defectuoso despue de que pasara el plazo de devoluc

garcri
Usuario de la Comunidad

El plazo de devolución voluntario sin justificación es una cosa y en caso de defecto tienes 180 días, procediendo como te dice Brudoll.

 

Es mejor arreglar las cosas por las buenas, contacta con el vendedor y le informas de tu intención de reclamar en Paypal, posiblemente entre en razón.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Buenos dias,me he dado cuenta que el articulo es defectuoso despue de que pasara el plazo de devoluc

Buenas! Yo compre 1 juego digital el año pasado, y me he dado cuenta que el vendedor ha cambiado las contraseñas para seguir haciendo negocio. Parece que se ha abierto otro perfil del Ebay con otro nombre. ¿ Alguien sabe que puedo hacer ?

 

El vendedor se llama  y su perfil es :

 

 

 

 

 

Un saludo y a la espera de nuevas resoluciones

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Buenos dias,me he dado cuenta que el articulo es defectuoso despue de que pasara el plazo de devoluc

...el año pasado

 

Nada después de tanto tiempo.

NY de paso, no se permiten poner datos de usuarios en el foro.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta