cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cámara espía defectuosa

aneas1986
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Recientemente he comprado una cámara, me llegó sin el plástico envuelto en la caja que había sido abierta y manipulada, lo sé por que en el botón se reset trasero presentaba signos de uso, y el sello o precinto de seguridad que lleva detrás justo encima de un tornillo para evitar manipularlo tenía una marca con bolígrafo aunque lo importante para mi es que no graba vídeos ni hace fotos, la visión nocturna tampoco funciona y lo más gracioso de todo es que la ranura para micro SD esta defectuosa, fuí a meter una tarjeta y como el puerto esta mal centrado se me coló una tarjeta SD por encima en un pequeño hueco, y esta ahí dentro flotando (sin comentarios) de echo se escucha la targeta al agitar la cámara, en fin un producto made in china señores.

 

Al vendedor le he escrito 2 veces la primera contestó que le pedí ayuda pero después me he dado cuenta que la cámara esta defectuosa, solo enciende la hora y ya esta.

 

¿Qué me recomiendan hacer?, por favor consejos de como debo actuar ante esta situación, el vendedor no me respondió hoy y sospecho que tendré que recurrir a Paypal.

 

Aclaro que aún no lo he votado negativo y espero su respuesta.

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Cámara espía defectuosa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu reclama al PayPal artículo distintos al descrito y devolución del dinero y PayPal te exigirá la devolución con número de seguimiento. 

 

Primero registra te en PayPal devoluciones para que recuperes el gasto de devolución y después sigue sus instrucciones. 

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Cámara espía defectuosa

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si como indicas has hablado con el vendedor, y no te da solución, abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal.

Ten en cuenta que si tienes que devolver el artículo, has de hacerlo certificado (con número de seguimiento). Puedes usar paypal devoluciones.

Si tienes dudas pregunta a paypal por teléfono, es gratuito.

El voto es mejor que lo pongas una vez finalizado el proceso.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Cámara espía defectuosa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

antoniojoalvarezmart0 escribió:

 

¿Qué me recomiendan hacer?, por favor consejos de como debo actuar ante esta situación, el vendedor no me respondió hoy y sospecho que tendré que recurrir a Paypal.

 

Aclaro que aún no lo he votado negativo y espero su respuesta.

 


Pues si el vendedor no responde y si te responde no te ayuda a solucionarlo la única solución es abrir una disputa por artículo distinto su descripción en PayPal.

 

Si es posible hazle  fotos por si fuese necesario. Describe detalladamente todos los fallos que tiene.

 

El voto lo dejas para  el final, para ver cómo se resuelve. Tiene 60 días para votar? 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Cámara espía defectuosa

Entiendo, a mi me da igual enviar la cámara y que envie otra aunque po lo general cuando el vendedor me da problemas prefiero tener mi dinero, le envió su artículo y listo, lo que temo es que me diga que lo he manipulado o algo.

 

Claro que puedo hacerle fotos, y lo tengo pensado hacer si me da problemas pero lo gracioso es que venía manipulado, no traía el plástico y la prueba es el sello que trae tiene un tachón azul con bolígrafo.

 

No lo sé pero creo que eran 10 días, no estoy seguro tengo margen de maniobra aún por eso no te preocupes.

 

He pagado con Paypal ¿alguna recomendación en caso de reclamación a paypàl?

 

 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Cámara espía defectuosa

¿qué tan segura es la protección en favor al comprador en Paypal?

 

Esperaré 2 días y si no responde abriré disputa aunque prefería no llegar a ese extremo y que me cambié la cámara por otra pues esta no funciona pero si no me da alternativa obviamente enviaré el artículo para que me devuelva el dinero.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Cámara espía defectuosa

Tu y bru os habéis pisado la respuesta, haber si os coordináis un poquito mejor que si no hay que daros kudos a los dos y eso es un dispendio muy gravosoEmoticono muy feliz

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Cámara espía defectuosa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Enviarte otra cámara es la peor opción.  En la mayoría de la ocasiones recibirás la cámara y te darás cuenta que tiene el mismo problema. 

Y tu te preguntarás ¿ porque ?

 

Siempre hay que pedir el dinero y después te compras al otro vendedor. 

Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Cámara espía defectuosa

Lo sé soy partidiario de recuperar mi dinero tras una mala experiencia aunque no sé me imagino que antes de acordar la devolución debo pactar con el vendedor si deseo el dinero o el recambio ¿no?

 

Lo que tu dices es lo que haría, de echo admite devoluciones aunque no sé si me ponga pegas o algo, mi idea es darle facilidades al vendedor.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Cámara espía defectuosa

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu reclama al PayPal artículo distintos al descrito y devolución del dinero y PayPal te exigirá la devolución con número de seguimiento. 

 

Primero registra te en PayPal devoluciones para que recuperes el gasto de devolución y después sigue sus instrucciones. 

Softmanta Store
Mensaje 9 de 9
Última respuesta