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Cómo pedir reembolso de dinero después de cerrar un caso que no quería cerrar

otalco6
Usuario de la Comunidad

 

El 25 de enero de 2017 hice una compra al vendedor . Ese artículo debía llegar a Bogotá, Colombia entre el día 20 de febrero y marzo 16. Nunca llegó. Pusé la queja, me contestaron, me dieron una solución de que me esperara hasta el día 23 de marzo del presente año y  sí no llegaba o no respondía  vendedor  pidiera reembolso.

Acepté la propuesta de que me esperaba hasta el 23 de marzo y me hicieron cerrar el caso si estaba de acuerdo que llegará el 23 de marzo lo cual se suponía era la respuesta del vendedor. Cerré el caso pues no otra opción y después de eso no me volvieron a contestar ni me da ninguna opción para reclamar nuevamente, pues nunca llegó el artículo solicitado.

 

Por eso denunció al vendedor shcfstore pues nunca cumplió con el envío de mi producto que pagué por paypal muy cumplidamente.

 

Les agradecería si alguién me respondiera que debo hacer en este caso?

 

Mil gracias

 

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1 RESPUESTA 1

Cómo pedir reembolso de dinero después de cerrar un caso que no quería cerrar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los casos cerrados no se pueden volver a abrir... 

 

Así que si en tu cuenta PayPal no tienes la opción de abrir una disputa sobre esta compra no puedes reclamar... 

Mensaje 2 de 2
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