cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?

josantonicastrocebri_0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

A ver si alguien puede ayudarme, por favor.

Hace ya un mes compré un teléfono móvil a un vendedor sito en Inglaterra y el pedido tenía fecha de entrega 10 días. Al no recibir el pedido, ni comuncicación alguna de estos señores, les consulté y me dijeron que por problemas de stock de había demorado el envío pero que salía ese mismo viernes de forma urgente. Quince días después de aquello me vuelvo a poner en comunicación con ellos y me contestan diciéndome que está es ADUANAS en Madrid (yo vivo en un pueblo de Alicante), me dan un número de segumiento y una web para localizar el envío, y me "aconsejan que me llame a Correos al 902 197 197 para ayudar a despachar el pedido de aduanas y ¡recoger mi paquete en aduana!" He ido haciendo el seguimiento desde la web que me dieron y el paquete, "el susodicho" paquete, no se mueve de allí. 

Quisiera que alguien me asesorara para ponerles una reclamación formal aquí en Ebay (no soy capaz de encontrar en "ayuda" el procedimiento) y de esta manera, o bien que me devuelvan el dinero, o bien que me compensen y envíen el pedido. 

Me voy de vacaciones en unos días y estoy viendo que esto no tiene solución.

Muchísimas gracias de antemano a todos. 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?

juferrer-0
Usuario de la Comunidad
Yo e comprado en eBay y no tienen educasion nuguna no compro mas serios amazon
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?

juferrer-0
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?

miguelcotanda
Usuario de la Comunidad

yo lo tengo claro ,voy ha dejar de comprar en ebay ,todo son problemas he comprado hace tres meses dos articulos y no he recibido ninguno,como se le llama ha esto? comprare en amazon que son mas serios lo siento  ha timar ha otro pais.

 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?

matitoh3
Usuario de la Comunidad




Bns tardes...no me aparece esta compra por ningún lado...producto comprado como nuevo...si saber lo he bloqueado...y me parece creada una cuenta Muy (xiomi)parece ser ya creada...por lo que desconozco contraseña...ruego indiquen como desbloquear mi móvil...
emiliomatito@ gmail.com
+34625907196



27 de febrero de 2019

eBay - Digital World International (DWI) (dwi-digital-cameras)

-negativo 152,99

Pago

Pagado conMasterCard x-3102Verás "PAYPAL *DIGITALWORL" en el extracto de tu tarjeta.Enviado aJose Matito benitez

Obispo diaz bernal

3 3 derch

210p7 Huelva

España

Realizar seguimiento del envíoDC002680A6 de marzo de 2019, Enviado por WNDEstado: EnviadoId. de transacción39076633UA3083717

Información del vendedoreBay - Digital World International (DWI) (dwi-digital-cameras)payment_ebay@dwinternational.net

Detalles de la compra

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Dual Sim 4G 64GB (4GB Ram)(Libre) - Negro

169,99 EUR

Artículo n.º 323651279813

Cupón

-negativo 17,00 EUR

Total

152,99 EUR

Imprimir detalles

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?

matitoh3
Usuario de la Comunidad
No se como desbloquear movil
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

¿Cómo presentar una reclamación, queja, etc.?

efcar79
Usuario de la Comunidad

Lo mejor ante un problema de éstos es contactar directamente con PayPal. Ellos sí que te resuelven el problema.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta