cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un artículo, me lo enviaron por USPS, pero no llegó a mi dirección de envío registrada.

geokenn
Usuario de la Comunidad

Hace algunos días (14 de enero de 2017) compré un artículo que gané en una subasta en ebay. Ese mismo día de finalizada la subasta a los pocos minutos realicé el pago. A los dos días me lo envió el vendedor por el servicio de USPS aparentemente a mi dirección de envío registrada en paypal y en ebay con zip code 33182, pero lamentablemente nunca llegó a esa dirección. Ahora en el registro de número de rastreo de USPS aparece que fue entregado el 18 de enero de 2017 a un Agente en el código postal 33184 que es muy diferente al que aparece en mi dirección de envío, el servicio era con prueba de firma (Signature Confirmation) y lo firmó un Agente que nunca fue autorizado por mí para recibir mi paquete, a esa persona ni lo conozco, ni sé quien es, nunca lo he visto, es decir, la entrega fue realizada en otra dirección muy distinta a la que aparece en paypal y ebay, no comprendo qué pudo suceder. Pregunté en servicio al cliente de USPS y me dicen que el paquete no está en esa oficina, consulté en la dirección a donde me envían mis paquetes (CPS Transportation & Logistics bodega de recepción y reenvío con más de 26 años de haber sido fundada y ofrecen servicio de recolección en oficinas de servicio postal de USA y envíos a otros países de Centroamérica) y dicen que allí no han recibido nada. Entonces quién está mintiendo y quién dice la verdad, la empresa USPS o la bodega de CPS Transportation & Logistics donde reciben mis paquetes en Miami, Florida. Yo abrí el 3 de febrero de 2017 un caso de disputa de artículo no entregado contra el vendedor utilizando el centro de resoluciones de paypal, pero ahora la respuesta del vendedor es que no está de acuerdo con el reembolso que solicité y ese vendedor elevo la disputa a reclamo allí mismo en paypal, sin duda, los de paypal investigarán el caso, pero yo temo lo peor, perder mi dinero que ya pagué y nunca tener en mis manos el artículo, eso es decepcionante. Que me aconsejan en este caso tan complejo??

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Compré un artículo, me lo enviaron por USPS, pero no llegó a mi dirección de envío registrada.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues debes ponerte en contacto con PayPal y aportar las pruebas que indiquen que puedan darte la razón, no hay otro modo.

 

PayPal necesita registros que demuestren lo que dices...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta