cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra artículo "ubicado en UK" pero vendedor chino (asegura y jura que se envía desde UK)

afterburner98
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, quiero comprar un artículo que tiene un vendedor, concretamente anuncia como UBICACIÓN UK, en ningún sitio habla de envio internacional, el nombre del vendedor y datos (lo pone claramente) es Chino (dirección en china).

 

el artículo es este

 

http://www.ebay.es/itm/Open-source-Quadcopter-Drone-RC-2-4GHZ-GPS-CX-20-FPV-helicoptero-Cheerson-HOT...

 

lo que más me preocupa es que la diferencia entre que venga de UK y de China, en este caso (310 euros, y un paquete bastante grande) va a ser la aduana, que en este caso si viene de china paga fijo (una caja tan grande aunque le pongan un valor bajo sólo puede traer problemas, facturas, etc)

 

 

al grano, le mando mensaje al vendedor preguntando esto (si se envía desde UK, además le digo que si llega de fuera de la unión europea, tendrá aranceles y yo NO LOS PAGARÍA, por lo que el paquete iría de vuelta), y me responde basante rapidamente:

 

que esté tranquilo que el artículo se envía desde UK

que no necesitaré pagar ningún impuesto.

 

 

y aquí viene la duda. Si me fío, lo pago... y viene de UK, no hay problema, no hay aduanas, todo genial.

 

El problema es que me fio, lo pago, y resulta que lo manda de china. A lo mejor se piensa que poniendo 10$ de valor a un paquete que mide 50x50x30cm y pesa 3 kg va a evitar que pague aduanas, cosa totalmente falsa, es más, seguramente me pedirán justificante de pago (310 euros) con lo cual puede ser peor.

En este caso, digo que no pago nada, no quiero recogerlo ni saber nada de eso -yo espero algo de UK- y lo mandan de vuelta (me ha engañado).

 

¿puedo reclamar a paypal la devolución del importe -artículo rechazado, logicamente-, ya que la ubicación del articulo indica UK, y lo manda desde China?

 

no me gustaría quedarme sin dinero y sin artículo.

 

Es que en este caso, si me lo va a mandar de china, ya directamente me lo compro yo allí 60 euros más barato (que es lo que me preocupa si hace dropshipping... que yo pague 60 euros más que el gana, y encima tenga que pagar aduanas). 

 

Muchas gracias y espero vuestros consejos

 

saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Compra artículo "ubicado en UK" pero vendedor chino (asegura y jura que se envía desde UK)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

NO lo compres si no estás totalmente seguro de que está en Reino Unido. Si es un vendedor chino, por aquí se lee mucho que mienten como bellacos, y las veces que haga falta, para colártela.

 

Si está en China, el anuncio debe reportarse por información engañosa sobre la ubicación del artículo. Del link que hay a pie de anuncio puedes hacerlo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Compra artículo "ubicado en UK" pero vendedor chino (asegura y jura que se envía desde UK)

Muchas gracias. El tema es que el vendedor me dice que envía desde UK y que el artículo está allí (UK, union europea, no aduanas).

 

Yo tampoco tengo pruebas para decir lo contrario. Los votos (98%) no veo quejas al respecto.

 

Realmente un dilema. El tema es que si lo comprase, y viniese de china, entonces ya sería un engaño (que en este caso cantaría fijo por pagar aduanas, cosa que no haría). Entiendo que un paquete de 20 euros "colaría" pero esto no cuela fijo.

 

gracias¡

 

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Compra artículo "ubicado en UK" pero vendedor chino (asegura y jura que se envía desde UK)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal protege por artículo no recibido o distinto al descrito. Paypal no protege por engaño en la ubicacion del articulo. Si lo rechazas perderias articulo y dinero. Esto es un asunto de ebay y no de paypal. Si tienes evidencias de que el vendedor falsea la ubicación del artículo reporta a ebay ese artículo.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Compra artículo "ubicado en UK" pero vendedor chino (asegura y jura que se envía desde UK)

yo tengo el mismo problema con este vendedor ¨ interwerker ¨  y avisado paypal mas de 20 veces ..... pero ni caso !

90% de los anuncios pone que envia desde Alemania, pero realmente envia desde China !

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Compra artículo "ubicado en UK" pero vendedor chino (asegura y jura que se envía desde UK)

megaman_ing
Usuario de la Comunidad
Hola, a mi me lo hicieron con un artículo, ponía que venía de alemán, llego pero venia de China supongo que un neutro o negativo es lo único que podría hacer.
He leído en foros que califican negativo a los que les suelen colar dropshopping.
Saludos.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta