cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador amenaza con retirar pago de Paypal 20 días despues!

mundofriki
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,


 


Ya no sé qué hacer, la verdad. El comprador con 0 votos, me compró un producto hace más de 20 días. Pagó por Paypal y le llegó rápidamente y en perfectas condiciones. Al cabo de 10 días argumenta que al usarlo se le ha roto y que venía defectuoso de fábrica. No aporta fotos ni quiere enviarlo, quiere la devolución íntegra incluso estando ya fuera del plazo de devolución. Le intento dar soluciones para que nos entregue el artículo, verificarlo y en todo caso, hacerle un cambio y me da un voto negativo, me acosa al correo hasta de madrugada y ahora me dice que va a dar a aviso al banco para que retiren el pago de Paypal ¿eso lo pueden hacer? Porque he estado leyendo y les ha pasado a algunos vendedores! No me lo puedo creer! ¿Qué puedo hacer para adelantarme a esto? ¿Me pueden bloquear la cuenta de Paypal sin pruebas ni nada?


 


En fín, ya no vendo más a clientes con 0 votos, lo que hace la gente para estafar 4 duros.


Os agradezco cualquier orientación para solucionar el problema.


Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Comprador amenaza con retirar pago de Paypal 20 días despues!

masapanticuario
Usuario de la Comunidad

nadie con 0 votos conoce el sistema si no es de la competencia, esto es ebay

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Comprador amenaza con retirar pago de Paypal 20 días despues!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ese email que te envio, enviaselo a ebay y a paypal. Tambien puedes reportar a ebay y a paypal  las amenazas de retroceder el pago.


 


http://spd.ebay.com/RBASellerHub


 


Por lo demas es esperar acontecimientos y lo que tenga que ocurrir ocurrira pero no le reembolses nada hasta que no te devuelva el articulo y se haga cargo de los gastos de devolucion.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Comprador amenaza con retirar pago de Paypal 20 días despues!

tinnawild
Usuario de la Comunidad

A TODAS LAS EMPRESAS: NO VENDAN CON PAYPAL, SOLO PROTEGEN AL COMPRADOR, NO DAN CREDIBILIDAD AL VENDEDOR NI APORTANDO PRUEBAS. QUITEN ESE MÉTODO DE PAGO DE SUS TIENDAS, SOLO OS DARÁ DOLORES DE CABEZA.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Comprador amenaza con retirar pago de Paypal 20 días despues!

ps7ps
Usuario de la Comunidad

yo estoy en un caso extraño entre Ebay y Paypal y te dese toda la suerte del mundo.

 

Me pongo a leer el foro y yo ma lo creo todo de Ebay y de Paypal.

 

Estoy quitando Paypal de mis anuncios.

 

Por cierto cuanto tiempo tiene en comprador para abrir una disputa en Ebay ( por articulo no recibio, o distinto)

y cuanto por Paypal ? ( se que por paypal tiene mas tiempo para hacerlo)

 

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Comprador amenaza con retirar pago de Paypal 20 días despues!

dealshop_bestgear
Usuario de la Comunidad
Segun me se yo en paypal 180 dias y en ebay hasta 90/dias dependiendo de donde viene el producto

Lo malo es que tiene la option de devolucion 30 dias despues de recibirlo y lo puede probar y si no le gusta pues nada te lo mandp y tu pagas todo y yo compro otra cosa

Asi de mal esta esto aqui

Suerte a todos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta