cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pues eso. Una compradora que tiene ahora mismo tres pagos pendientes conmigo, con casos ya abiertos, entra y alegremente me pregunta por otro de mi artículos. No suelo tener mucha paciencia pero en este caso le he respondido que mire a ver, que tiene casos de impago conmigo, que la cosa es muy seria etc etc. Es que no tengo claro si no se entera de nada al llevar poco el ebay (aunque no tiene excusa para no pagar de inmediato, aquí y en la panadería).

 

Resumiendo: que quiero saber si alguien a quien le he abierto casos, que están en proceso, puede entretanto seguir pujando o comprando mis ítems, o por el contrario el sistema la bloquea hasta que finalice los casos. Es la primera vez que alguien deja de pagarme en esta web, y no sé muy bien los detalles.  Emoticono sorprendido

 

Gracias de antemano! Corazón

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
5 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

onazole
Usuario de la Comunidad

Seguramente hasta que no se concreten los impagos no se activará el filtro automatico, aunque mientras creo que se puede bloquear a un usuario para que no pueda pujar.

 

En el foro hay muchos ejemplos.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/como-puedo-bloquear-a-un-comprador/qaq-p/306427

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Si no la bloques ya directamente, in eternum o hasta que tus limites por pujador lo permitan, si los tuvieses...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?


brudoll45 escribió:

Bueno, hoy he decidido bloquear a esta mujer, que de verdad es un caso raro de expediente X por lo menos. Emoticono sorprendido

 

 


¿Me estás llamando?Emoticono sorprendido

¿Puedo hacer algo?Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Envíame un privado con el nick de esta mujer que está viviendo este desdoblamiento conductual.

No se sabe nunca, podría tener algo en mi archivo, o podría abrir un expediente X nuevo. 

Un saludo.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?


brudoll45 escribió:

Enviado! Gracias (Mulder o Scully, no se cual eres Emoticono muy feliz )


Es el alien... trollface2.gif

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 14 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

onazole
Usuario de la Comunidad

Seguramente hasta que no se concreten los impagos no se activará el filtro automatico, aunque mientras creo que se puede bloquear a un usuario para que no pueda pujar.

 

En el foro hay muchos ejemplos.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/como-puedo-bloquear-a-un-comprador/qaq-p/306427

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

No quiero bloquearla, en tanto no se resuelvan los casos. Pienso que puede ser un caso de tontería terminal despiste extremo, en cuyo caso quiero darle opción a que espabile y aprenda a funcionar.

Cuando terminen los casos, dependiendo del resultado la bloquearé o no.

Gracias por responder!

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Si no la bloques ya directamente, in eternum o hasta que tus limites por pujador lo permitan, si los tuvieses...
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Gracias! Voy a valorar si arriesgarme mientras terminan los casos estos, a ver por donde sale la elementa. O bien como comenta onazole, ir bloqueandola ya.

Gracias a los dos por responder 😄

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Los bloqueos funcionarían en las nuevas transacciones. Mientras tenga pendiente los otros, l permite ponerse en contacto y sobre todo, pagar.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Bueno, hoy he decidido bloquear a esta mujer, que de verdad es un caso raro de expediente X por lo menos. Emoticono sorprendido

Le mandé la nota de pago, con el gasto de envío ajustado para mandarle juntas sus compras. Eran cosas pequeñas, y por lo tanto le cobré sólo el envío de una sola de las ventas. Esto lo mandé dos veces, al no responder ni pagar.

Cuando ya la tengo en impagos, le escribí para decirle que por favor pagase, que estaban abiertos los casos y la cosa es seria etc. Ni caso.

Me aparece al día siguiente en otro artículo pidiendome que se lo venda a mitad de precio. le escribí diciendo que no, y aproveché para decirle que tiene impagos, que esto es serio bla bla bla.

Ni caso de nuevo.

¡¡Y me aparece anoche y me puja por otra cosa!! Y no solo eso, me escribe citando una de las compras iniciales impagadas y me dice que si le puedo ajustar el envío.

O sea: **WTFG**???? Emoticono sorprendido ¿Se me está cachondeando? ¿No sabe leer? ¿es TONTAPERDIDA? Emoticono sorprendido

Una vez más le escribí, ya con menos paciencia, diciendo que por favor, que le he enviado la nota de pago ya dos veces, y ese item del que pide rebaja en envío sale con envío GRATIS. Y que mire de una vez sus mensajes de ebay. (Porque imagino que el sistema también le ha avisado de los impagos pendientes). Y aun así le envié de nuevo, por tercera vez, las notas de pago.

 

Así que ahora entro y veo que todo sigue igual, no paga, no contesta. Le he cancelado la puja en el artículo que entró ayer, y finalmente la he bloqueado.. Porque ya no se por dónde puede tirar con este comportamiento incomprensible. Emoticono frustrado

 

En fin, tengo que esperar los cuatro días para poder cerrar los casos de impago, imagino. Y poder liberar mis items para ponerlos de nuevo. Animo.

 

 

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Paciencia y ánimos 😐 😉 😄

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?


brudoll45 escribió:

Bueno, hoy he decidido bloquear a esta mujer, que de verdad es un caso raro de expediente X por lo menos. Emoticono sorprendido

 

 


¿Me estás llamando?Emoticono sorprendido

¿Puedo hacer algo?Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Te ha tocado el gordo por lo que veo, yo me he topado con algun que otro comprador perdido, pero lo de tu compradora ya es de campeonato... Espero que pronto puedas solucionar todo, un saludo.

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Juasss... me LOL Emoticono riéndose a carcajadas

Hombre, no específicamente. Pero si tienes algo en tus archivos ocultos que ayude a echar luz sobre el comportamiento de esta mujé, pues estupendo Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Envíame un privado con el nick de esta mujer que está viviendo este desdoblamiento conductual.

No se sabe nunca, podría tener algo en mi archivo, o podría abrir un expediente X nuevo. 

Un saludo.Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

Enviado! Gracias (Mulder o Scully, no se cual eres Emoticono muy feliz )

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?


brudoll45 escribió:

Enviado! Gracias (Mulder o Scully, no se cual eres Emoticono muy feliz )


Es el alien... trollface2.gif

 

 

 

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?


brudoll45 escribió:

Enviado! Gracias (Mulder o Scully, no se cual eres Emoticono muy feliz )


Yo soy aquél perseguido por el ángel rubio, que sigue editándome posts.Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 15 de 16
Última respuesta