cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador me compra artículo, no lo paga, y luego encima me vota negativo.

todobooks
Usuario de la Comunidad

El usuario: es un sinverguenza. Os explico. Me compra el artículo, luego me dice que no lo quiere, tengo que estar detrás de el para que acepte la cancelación amistosa en lugar de abrirle el caso por impago. Tras insistir y siendo educada con el en TODO momento luego me vota negativo poniendome lo siguiente: Es lo peor de internet Este usuario no deberia ni tener derecho a votarme, puesto que finalmente no me ha comprado NADA. Me hace perder el tiempo y encima me tengo que llevar un voto negativo POR LA CARA? Estoy indignadisima con la protección  que tenemos los vendedores de ebay. Estoy empezando ahora a vender y estoy en un punto en el que los votos son muy importantes para mi y un voto negativo afecta mucho. Que puedo hacer ante esto? Quiero que se retire ese voto negativo´.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Comprador me compra artículo, no lo paga, y luego encima me vota negativo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ofrecer la cancelación amistosa es un riesgo para ti pues ocurrido lo que ocurrió ya no puedes hacer nada. Me imagino que no aceptó la cancelación y pagarás a ebay la comisión de venta irremediablemente.

.
.
Si no te ha pagado pide a ebay la eliminación del voto que en este caso puede que ebay lo elimine
.
.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Comprador me compra artículo, no lo paga, y luego encima me vota negativo.

Finalmente tras darme malas contestaciones y tratarlo muy educadamente aceptó la petición de cancelación y recuperé la comisión, pero además de hacerme perder el tiempo ahora me encuentro con esta situación. Sinceramente no tengo mucha confianza en que ebay me resuelva nada, ya me he puesto en contacto con ellos y a ver lo que hacen, pero estoy cansada ante lo vulnerables que somos ante personas así. Gracias por tu respuesta.
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Comprador me compra artículo, no lo paga, y luego encima me vota negativo.


reptilium2015 escribió:
 pero estoy cansada ante lo vulnerables que somos ante personas así. Gracias por tu respuesta.
  • Finalmente tras darme malas contestaciones y tratarlo muy educadamente aceptó la petición de cancelación y recuperé la comisión, pero además de hacerme perder el tiempo ahora me encuentro con esta situación.
    ¿Sabes que tambien se puede enviar a los compradores una solicitud de cambio de voto?


  •  Sinceramente no tengo mucha confianza en que ebay me resuelva nada,
    Si no sabias que el comprador puede cambiar los votos tampoco debes saber que Ebay suele eliminar los votos si no hubo pago y se ha cancelado la transacción...

  • ya me he puesto en contacto con ellos y a ver lo que hacen,
    Te recomiendo que te pongas en contacto por telefono o por chat... POr mensajería si que no resuelven nada y la mayoría de veces las respuestas son automáticas.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Comprador me compra artículo, no lo paga, y luego encima me vota negativo.

1, si si sé que puedes mandar una revision de cancelación de voto, la cual el comprador denegó.

2, no, no sabía que ebay podía eliminar los votos sin pago, puesto que nunca me habia encontrado en esta situación.

3, ya me lo han solucionado, vía chat. 

gracias por contestar.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Comprador me compra artículo, no lo paga, y luego encima me vota negativo.

es un estres vender en ebay, hay compradores muy indeseables... Animo!

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Comprador me compra artículo, no lo paga, y luego encima me vota negativo.

thesoundofthestreets
Usuario de la Comunidad

Ebay dudo que eliminen el comentario. Su servicio de atención al cliente es pésimo.. Yo llevo más de 15 mensajes para la eliminación de una feedback negativa totalmente injusta y producto de que el comprador no revisó el artículo que compraba con atención, y pasan absolutamente. La total protección del comprador / la escasa protección del vendedor es ofensiva. Suerte.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Comprador me compra artículo, no lo paga, y luego encima me vota negativo.

Me ha pasado lo que comenta varias veces y Ebay siempre me ha cancelado la transaccion "a mano"

 

Incluso van dos votos que me borran que ni creia que me fuesen a quitar, no se si es que tengo suerte o que...

 

Yo creo que si le quitarian el voto ya que la transaccion no se acabo (ni empezo)

Empezando porque al votar habra dado una valoracion de tiempo de envio, de comunicacion, de el articulo es como se describia, y ni siquiera lo ha tenido en sus manos, creo que eso entra en la politica de retirada de votos de Ebay

Mensaje 8 de 8
Última respuesta