cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador sospechoso ayuda

paraspulpa
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Soy un vendedor novato y hoy he realizado una venta que me huele a chamusquina, os cuento:

 

El usuario ha creado la cuenta hoy mismo, sin embargo el único voto que tiene es de hace un mes. No lo entiendo

Ha comprado todas las unidades disponibles de un artículo y pagado con paypal

El envio es a España, los nombres de ebay y paypal no coinciden y ambos son extranjeros. En Paypal aparece :El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: No registrado.

 

Agradecería cualquier ayuda que me pudieráis dar

Un Saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Comprador sospechoso ayuda

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Llama por teléfono a paypal (en tu cuenta tienes el teléfono) y explica el caso. Que crees que es una compra fraudulenta.

 

En el peor de los casos, debes enviar los items a la dirección de paypal, por correo certificado. Así tendrás protección como vendedor.

 

No obstante creo que debes hablar con ellos y comentar el asunto.

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Comprador sospechoso ayuda

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad

Envia mediante certificado a la direccion paypal,si ha comprado todos los articulos pagandolos a la vez envia junto en el mismo paquete  y si los ha pagado por separado,envia como te lo pagó separado.

A mi muchas veces me sale eso de no resgistrado,no te preocupes,conserva los justificantes del certificado 180 dias por si reclama.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Comprador sospechoso ayuda

softmanta
Usuario de la Comunidad

No registrado puede ser que ha pagado por PayPal  como invitado sin cuenta de PayPal.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Comprador sospechoso ayuda

paraspulpa
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Hoy he llamado a Paypal y me han dicho que no tienen ningún indicio de que la cuenta sea problemática. Lo he mandado certificado a la dirección de Paypal y he puesto el número de seguimiento tanto en Ebay como Paypal.

A ver si todo sale bien, un saludo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Comprador sospechoso ayuda

cometax5000
Usuario de la Comunidad

Hola a todos , quidado con las ventas en ebay.com !!!!!!!!!! LA POLITICA DE EBAY COM es dar siempre la razon a los compradores, me han pasado ya algunos casos y la respuesta de ebay.com es siempre la misma !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Un comprador me compro' 2 articulos , selo envie con paquete certificado y numero de seguimiento, EL CLIENTE SIMPLEMENTE AFIRMO' NO HABER RECIBIDO LOS ARTICULOS CORRECTOS y sin mas le dieron la razon !!!!!

Por supuesto se me calculo ' como defecto en el panel de vendedor !!!

PERDIENDO DINERO, ARTICULOS Y PONIENDO UN DEFECTO !!!!! Y el comprador podra' seguir robando y afirmando lo mismo con otros vendedores sin mas 🙂      que bien !!!!! viva ebay.com !


paraspulpa escribió:

Hola a todos. Soy un vendedor novato y hoy he realizado una venta que me huele a chamusquina, os cuento:

 

El usuario ha creado la cuenta hoy mismo, sin embargo el único voto que tiene es de hace un mes. No lo entiendo

Ha comprado todas las unidades disponibles de un artículo y pagado con paypal

El envio es a España, los nombres de ebay y paypal no coinciden y ambos son extranjeros. En Paypal aparece :El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: No registrado.

 

Agradecería cualquier ayuda que me pudieráis dar

Un Saludo

 

 

 

 


 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta