cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

ramos.raul
Usuario de la Comunidad

Yo creo que no se debe

Pero explicaré primero mi caso.

 

Gané una puja en el eBay alemán, como soy nuevo en esto y no sé alemán no supe leer que el vendedor no hacía envios. Despues le pregunté directamente (usando traductor) y me contestó que SÍ me enviaba el tema a España, nisiquiera discutió, me dijo que sí al momento.

 

Bueno, el tema es que ahora él debe cambiar el precio metiendo también el precio del envío, creo que eso es fácil (me recomendó un trabajador de eBay una página donde daban las instrucciones, en alemán, para hacerlo, yo se las envíe al vendedor) pero él dice que no sabe hacerlo... y que mejor le mande el dinero a su cuenta bancaria... y me la ha enviado por e-mail.

 

Primero... no conozco el banco, y despues a nombre de la cuenta está "supuestamente" a un nombre ruso.

 

No pagaré nada de ese modo, por supuesto... pero me interesa tanto el artículo que deseo que esta persona entre en razón y sea legal, estoy triste 😞

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?


softmanta escribió:

He visto en la web rusa que acepta tarjetas de crédito igual y te la acepta a ti y con esa forma de pago estas protegido. Esto esta durando mucho y hay muchos pujadores.

No entiendo muy bien, quieres decir que le puedo pedir que me acepte tarjeta de crédito?

 

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Perdón, ya te entendí perfectamente cuando volví a leer

Gracias

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Re: Debo pagar un artículo directamente a una cuenta bancaria, en el extranjero?

Otra novedad, la vendedora no sabe de la página en ruso, ni siquiera sabe ruso, dice.