cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Denuncia de una clienta

milyunanoche
Usuario de la Comunidad

 

Buenas tardes,quería hacer una consulta y me respondierais que harías en mi caso,gracias.

Mi tema es el siguiente tengo una tienda básica ebay,pero no declaro iva ni tengo cif ,el caso es que me quieren denunciar por mandar un articulo de Amazon y no tener el numero de vendedor,dice que me va a denunciar a Hacienda,que hago ,que haríais ,os mando su escrito(amenaza) :

 

Buenos días

He detectado que usted está dado de alta como vendedor empresa en Ebay y por un lado no facilita un número de IVA intracomunitario o CIF y por otro le realizamos una compra desde otra cuenta para comprobarlo y no sólo no nos mando la factura correspondiente sino que encima nos manda un paquete procedente de Amazon como regalo.

Está usted no sólo estafando a sus clientes sino también está cometiendo un delito contra hacienda algo que es sancionado con una multa de una suma elevada de dinero.

Entiendo los tiempos en los que estamos y que quizás ahora mismo tiene una necesidad que le ha hecho actuar de esta manera pero la ley no permite éste tipo de actuaciones y desde luego yo no lo puedo tolerar como afectado.

Si no retira a lo largo del día de hoy y mañana todos los anuncios y cierra tanto la tienda como su cuenta de vendedor empresa me veré obligado en primer lugar a hablar con Ebay y posteriormente con Hacienda. 

Espero que tome la decisión acertada.





- lared-es2015
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Denuncia de una clienta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Pero no acabas de preguntar lo mismo dos post más abajo?

 

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Si he publicado lo mismo antes pero como estáis obsesionado con el céntimo pues eso...

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Por muchos hilos que abras no encontraras mas respuestas puesto que por aquí  casi siempre entramos los mismos.

Este tema lo tendrías que consultar con un asesor fiscal.

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Si mañana hablare con ebay ,no creo les interesen mucho perderme ,pago mi tienda y los pocos artículos que vendo no creo me afecte mucho,pero me fastidia que haya gente tan mala,siempre fastidian al pobre que paga todo ,yo no engaño a nadie pongo un precio un producto y en dos días en tu casa,comisión de 3 euros por articulo ganado miseria...

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Eso es un competidor que quiere quitarte de en medio, y que seguramente estará en la misma situación irregular que tú. Dudo mucho que te vaya a denunciar

cerovotos
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Crees que si va a Hacienda le harán caso?gracias por la respuesta 

Mensaje 7 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Eso no lo sé. Supongo que los técnicos de Hacienda tienen mucho trabajo como para ponerse a investigar a un pequeño vendedor de Ebay, tampoco creo que estemos hablando de mucho dinero. Ebay lo único que te dirá es que es responsabilidad de cada vendedor cumplir con la ley

cerovotos
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Gracias por tus comentarios y si me borro de tienda ,tendría los mismos votos verdad ,me tiene un poco mosca el tema de la amenaza,si total dropshipping hace medio eBay ,entre Amazon y tiendas chinas aliexpres...que harías tu en mi caso.gracias

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Ya no hace casi nadie  dropshipping, al final no sale a cuenta con las  valoraciones bajas y reclamaciones. No conozco a nadie que le funcione. Prefiero comprar sin intermediarios... 

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una asesoría fiscal, o consultar con un abogado, a ver si tu tienda está de manera legal o no. Todo dependerá de tu nivel de ventas y de que alcances determinadas cantidades en ventas. Pero vamos, que lo mejor es que preguntes a un profesional.

 

De todas formas también quiero decirte que no hagas caso a estos que te contestan de malos modos, que parece que les molesta que la gente busque ayuda en el foro. Estos son los típicos que parece que no tienen vida social, y andan todo el día metidos aquí, y han llegado al punto de pensarse que son los amos y señores del lugar, y que el foro representa su cortijo particular. Al que te conteste con una bordería, es mejor no hacerle ni caso. Siempre encontrarás gente dispuesta a ayudarte dentro de las posibilidades de cada uno.

 

Mucha suerte y muchos ánimos.

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta

Anonymous
No aplicable

cerovotos escribió:

Eso es un competidor que quiere quitarte de en medio, y que seguramente estará en la misma situación irregular que tú. Dudo mucho que te vaya a denunciar


Yo también creía eso. Pero no entiendo la relación entre la denuncia de hacienda, y que el item sea de amazon.

 

yocompro, creo que el tema del céntimo ha crispado entre otras cosas porque seguramente algunas de las estafas que no se hagan con cuentas robadas, se hagan con cuentas infladas a votos comprados.

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Denuncia de una clienta


manuada escribió:

yocompro, creo que el tema del céntimo ha crispado entre otras cosas porque seguramente algunas de las estafas que no se hagan con cuentas robadas, se hagan con cuentas infladas a votos comprados.


Manuada, también es conocido de usuarios de este foro que se "compran" y "venden" entre ellos para mejorar sus perfiles de votos, así que no hay nada nuevo bajo el sol... Me parece que algunos se crispan con demasiada facilidad, pero vamos, allá cada cual.

 

Y que conste que no señalo a nadie en concreto, que alguno saltará.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta