cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución

pedd7225_vkq2s2mp
Usuario de la Comunidad

Ésta marca ofrece posibilidad de devoluciones (cumpliendo las normas de sentido común). Con la ropa pasa que una talla no te quede bien y tengas que devolverla. En mi caso una talla L, es excesivamente pequeña.

Inicio la devolución, y como indican, debo pagar yo los portes. El problema es que es un envío Internacional! A Reino Unido... Con lo cual buscando en diferentes empresas de transporte, el mejor precio encontrado es de 35€ para un paquete de 0.7 kilos.

 

Resumiendo:

polo: 24€

portes de devolción: 35€

 

Por favor señores de Ebay, obliguen a ésta marca a indicar que las devoluciones son envíos internacionales, y que no les pase como a mi a otros pobres compradores...

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Devolución

detodounpocomas
Usuario de la Comunidad

prueba la agencia de transporte delnext, es portugesa , te recogen el producto en tu caso , te lo envia a reino unido y su precio no llega a 12 o 15 €

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Devolución

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Date de alta en PayPal devoluciones y al menos te pagan 30€

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Devolución

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por cierto:


pedd7225_vkq2s2mp escribió:
  1. El problema es que es un envío Internacional! A Reino Unido...
  2. Por favor señores de Ebay, obliguen a ésta marca a indicar que las devoluciones son envíos internacionales, y que no les pase como a mi a otros pobres compradores...

     


 

 

  1. Si compras a Reino Unido pues lo normal es devolver a ese país... Salvo en casos concretos, las devoluciones son al país de origen. Es algo a tener en cuenta cuando compras a China, UK, USA...
  2. Ebay no te va a leer y eso ya te lo indica la tienda en su política de envíos.

 

Y otra cosa mas... Has puesto en el título un seudónimo de un usuario francés que no vende nada desde hace años. Esa es una de las razones por las que no permiten poner seudónimos en este foro.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Devolución

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

pedd7225_vkq2s2mp escribió:

Ésta marca ofrece posibilidad de devoluciones (cumpliendo las normas de sentido común). Con la ropa pasa que una talla no te quede bien y tengas que devolverla. En mi caso una talla L, es excesivamente pequeña.

Inicio la devolución, y como indican, debo pagar yo los portes. El problema es que es un envío Internacional! A Reino Unido... Con lo cual buscando en diferentes empresas de transporte, el mejor precio encontrado es de 35€ para un paquete de 0.7 kilos.

 

Resumiendo:

polo: 24€

portes de devolción: 35€

 

Por favor señores de Ebay, obliguen a ésta marca a indicar que las devoluciones son envíos internacionales, y que no les pase como a mi a otros pobres compradores...

 

Un saludo.

 


Parece bastante de sentido común que, si compras en otro pais, la devolución sería internacional. Es algo que debes evaluar a la hora de dedidirte por un comerciante ingles que, debido al mayor tamaño de ese mercado, posiblemente tenga mejores precios que un comerciante español. Un comerciante español paga IVA en tu pais, paga impuesto de sociedades o IRPF en tu pais, contribuye con ello a mantener el maltrecho estado del bienestar de tu pais, y no el de Reino Unido, que está bastante mejor... Si, a pesar de todo, eliges comprarles a ellos, qué quieres que haga eBay?

 

Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta