cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa en paypal con articulo devuelto falso

dragonarius
Usuario de la Comunidad

Buenas a tod@s, necesito algo de ayuda, ando un poco perdido.

Tengo un problema con una venta que realicé de un lote de aproximadamente 800 cartas de un juego coleccionable. El artículo tardó un poco más en llegarle al comprador, por lo que éste, al pensar que no se lo había enviado, me abrío disputa en paypal. Como el envío fué certificado con el número de seguimiento pude comprobar que las cartas llegaron, pero el comprador decidió devolvermelas por incumplimiento de plazo (aunque en un correo que me envió me dijo que aunque llegara tarde, si llegaba cancelaría la disputa). Recibí el paquete de vuelta hace dos días, pero con un incoveniente: el comprador se ha quedado con casi todo el contenido original y lo que me ha devuelto son cartas usadas, muy antiguas y la mayoría falsas. Paypal me sigue reteniendo el dinero de la venta, aunque en un correo afirmaba que el contenido de lo devuelto debe ser el mismo que de lo enviado. La solución que me da paypa es que tengo que ir a denunciar a la Policía, yo he intentando ponerme en contacto muchas veces con el comprador, pero es imposible, y lo de la denuncia lo veo inútil. Si os ha pasado algo parecido os agradecería que me echaraís una mano.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Disputa en paypal con articulo devuelto falso

jhonbishop
Usuario de la Comunidad

pues creo que lo vas a tener crudo,por lo que he comprobado eso de que te devuelvan un articulo parecido o que no es o que este roto(siendo igual al que tu enviaste pero no el tuyo)pues esta empezando a ser muy comun ya no solo en ebay sino en establecimientos(claro esta carrefur and company puedes permitirselo),un caso de esos casi me pasa a mi con una pcb(placa electronica),al que pille diciendole que me tenia que enviar el empaquetado precintado que llevan porque van marcados tanto el paquete como la pcb(no es cierto,pero asi evito algun timo que otro),con lo que el comprador me dice en otro mensaje que no que ya no se fia de mi y que no quiero ni otra pcb ni el reembolso,pues podeis jusgar vosotros mismos,pero vamos si no da a pensar que este tipejo me la queria meter hasta el fondo vamos,al final es lo que habra que hacer,hacer algun tipo de marcas o registros en los articulos para tu luego poder probar que ese articulo que te ha devuelto no es el tuyo

Mensaje 2 de 2
Última respuesta