cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA DE EBAY

je5200
Usuario de la Comunidad

ESTAFA DE EBAY Y SU NO PROTECCION A COMPRADORES

Me envian un articulo de china equivocado,lo devuelvo pagando los portes envio seguimiento dentro de plazo y no recibo el rembolso  TOTAL DINERO PERDIDO POR PARTIDA DOBLE ADEMAS DEL ARTICULO(TENGO  FOTOS DEL VENDEDOR DIAS ANTES DE  ACABARSE EL PLAZO DONDE MUESTRA MI NOMBRE DIRECCION Y DICE QUE HE DEVUELTO UN ARTICULO DIFERENTE**TAMBIEN LA GRABACION DE COMO EBAY ME DICE QUE NO PUEDO DEMOSTRAR QUE HE ENVIADO EL ARTICULO PORQUE NO LES APARECE EL NUMERO DE SEGUIMIENTO**********NO ES PRUEBA SUFICIENTE UN CORREO RECIBIDO A TRAVES DE EBAY CON UNA FOTO GRANDRE QUE SE APRECIA EL SOBRE,NOMBRE Y DIRECCION********

 

MAS NOTICIAS EN LA RED PROXIMAMENTE(DESPUES DE TANTOS AÑOS SE LES VE EL PLUMERO Y PORQUE NO ES PAYPAL YA EL ENCARGADO DE LAS DEVOLUCIONES)

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ESTAFA DE EBAY

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola je5200,

 

Tú como comprador, como has realizado el proceso de devolución.

 

Cuando un comprador quiere realizar una devolución debe seguir estos pasos:

 

1- ) Debes contactar con el vendedor y explicarle el motivo de la devolución y posibles acuerdos entre ambas partes.

 

2- ) En el caso de no llegar a un acuerdo debes abrir un caso en eBay como "Devolución" en el "Centro de Resoluciones" y esperar.

 

- Seguramente el plazo de eBay para reclamar se te haya vencido.

 

2.1- ) Recomendada: Puedes abrir el caso en Paypal de la misma forma que en eBay y esperar.

 

3- ) Tanto por eBay que por Paypal debes esperar a que el vendedor al caso te facilite una dirección de devolución que es la que debes usar para "devolver la compra".

 

4- ) Cuando ya dispones de la dirección de devolución es cuando debes devolverlo.

 

4.1 -) La devolución debe enviarse obligatoriamente con número de seguimiento y guardarte el justificante donde aparezcan tus datos, datos del vendedor de la devolución, Fecha, Empresa de Transporte y el Número de Seguimiento.

 

4.2 -) Este justificante con todos esos datos es lo que te van a pedir y si falta alguno o los datos son incorrectos no sería válido.

 

- Se recuerda que todo esto es telemático y debes disponer de pruebas como por ejemplo y aparte del Justificante de envío pues fotos de lo devuelto, etc... existen varias formas de pruebas.

 

5 -) Cuando la devolución es completada el Departamento oportuno (de eBay o de Paypal) tomará una decisión a favor o en contra.

 

Estos son los pasos que debes realizar para un reembolso y sólo te queda ponerte en contacto con Paypal.

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta