cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA NIGERIANA

koyotekevin
Usuario de la Comunidad

Ojito con esto:

 

Me han intentado engañar desde Nigeria, han suplantado el correo de Paypal, yo como soy un nobato he caido al principio, porque una persona me envio un mensaje de que le interesaba mi producto, mi producto estaba en Ebay anuncios, ya que no tenia realizada todavia la cuenta de Paypal y decidi poner mi primera venta en anuncios.

 

 

 

Me envia un correo, diciendo que estan interesados en mi producto, que costaba 55 y me ofrecia 100 mas gastos de envio.Ante tal oferta, y ser mi primera venta no me pude resistir y me centre en este comprador.

 

Me pedia el numero de cuenta del banco, yo le dije que no le daba esa información, pero que mañana abriria en paypal mi cuenta y lo hariamos através de paypal, me pidio el numero de tarjeta(es de prepago me da igual), yo pique de pardillo y se la di, poco dinero va a sacar de esta.

 

Entonces como vio que estaba convencido me dijo que me iba a meter 150 euros en paypal y que me llegaria el mensaje de paypal a mi correo, me llego el correo diciendo que la transación de 150 euros estaba realizada (el correo es este service@intl.paypal.com®), me resulto sospechoso, pero claro, era mi primera venta, todo ilusionado, escribi a paypal haber si era su correo y tardaron en responder.

 

Entonces me termine de fiar, y le mande el paquete. Esperar que no acaba aqui.

 

 

 

Pasa un dia, y me manda el mensaje que teneis abajo. Entonces ya caigo que es una estafa definitiva, y gracias a la señora de correos pude anular el envio y quedar en agua de borrajas el intento de estafa.

 

He llamado a la embajada de Nigeria para ver que se puede hacer con este estafador, y me han dicho que tengo que hablar con una persona que llegará el lunes. Yo voy a seguir hasta donde pueda, para que este tio no siga engañando, no se si se podra poner la denuncia en la policia pero por lo menos lo denunciare en todos los foros que pueda.

 

Leer el mensaje de abajo que no tiene desperdicio, os lo he traducido al castellano, y el original esta al final.

 

Solo deciros que tengais cuidado con esta dirección Nigeriana: ES UNA ESTAFA!!!!!!!!!!

 

 

 

ESTE ES EL MENSAJE QUE ME MANDO EL ESTAFADOR!!!!!!

 

 

 

Estimado Oscar x,

Ha recibido un pago de PayPal de € 450,00 EUR de  como se menciona en el recibode pago y según la política de Nueva pago de PayPal, hemoscargado totalmente la cantidad total (€ 450.00 EUR) a partir deel comprador de la cuenta.

Con el fin de completar esta transacción y obtener los fondos aprobados en su cuenta se aconseja ir a la oficina más cercanade Western Union y enviar los € 300,00 euros a la dirección el hijo del comprador y enviarnos una copia escaneada / Fotografíade su recibo de transacción Western Union (en formato. JPG).

NOTA: Esto es importante como medida de seguridad para garantizar la seguridad de esta transacción.


A continuación el nombre y la dirección de la dirección el hijo del comprador, donde los fondos se envían a través de Western Union Money Transfer.


Estado Dirección: Confirmado¡Nuevo! Haz clic en las palabras que aparecen arriba para ve

 

 

 

Dear Oscar x,

You have received a PayPal Payment of €450.00 EUR
from Veronica Lex  as mentioned in the receipt of Payment and as per New PayPal Payment policy, we have fully debited the total amount (€450.00 EUR) from the buyer's account.

In order to complete this transaction and get the funds approved in your account we advice you go to nearest
Western Union Office, and send the €300.00 EUR to the buyer son address and send us a Scanned Copy/Photograph of your Western Union Transaction Receipt (in .JPG Format).

NOTE:This is important as a security measure to ensure safety of this transaction. 


Below the name and address of the buyer son address where the Funds would be sent via Western Union Money Transfer.












Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

ESTAFA NIGERIANA

hakimhakim-1
Usuario de la Comunidad
Hola porf acabo de enviar un móvil a **bleep** país de Nigeria medijo voy ingresar dienro un mi cuenta
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

ESTAFA NIGERIANA

hakimhakim-1
Usuario de la Comunidad
Me has inviado móvil sábado por la mañana puedo cancelar invio porf necesitó ayuda
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

ESTAFA NIGERIANA

abdrahma-83
Usuario de la Comunidad
ayuda porfa me ha pasado algo parecido
he enviado un articulo hoy como puedo solicitar
la devolucionar.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ESTAFA NIGERIANA

sheilpriet
Usuario de la Comunidad
A mi me a pasado ahora y como no me fio no voy hacer el pago y encima van con amenazas k van a la guardia civil k se puede hacer
Mensaje 5 de 5
Última respuesta