cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay, Paypal y su política del terror

danko40
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Mi nombre es Javier y llevo desde el año 2011 con una cuenta en EBay, durante este tiempo he realizado varias compras y ventas de forma particular.

 

Tengo 133 votos positivos y ningún incidente como vendedor en EBay y con una calificación según ellos de Notable, no es mucho pero no soy un vendedor profesional.

 

Bueno hace 12 días se me ocurrió poner a la venta varios artículos comprados a una empresa Española que esta a su vez compra directamente al fabricante en Hong-Kong.

 

En principio todo estupendo, los pongo a la venta indicando claramente que se trata de una preventa tanto en subasta como en opción "cómpralo ya", indicando la fecha en la que estarán disponibles (menos de 30 días) y al ser un artículo muy demandado se empiezan a vender.  !! Que alegría ¡pero en breve aparecen los problema.

 

Primero PayPal decide bloquear los fondos de las transacciones durante 21 días y a solicitar documentación!! No pasa nada¡¡ 21 días pasan rápido y tengo toda la documentación que solicitan (que no fue poca), por cierto la cantidad retenida son casi 12.000 €

 

Envío la documentación que solicita PayPal pero les indico que no puedo facilitar la prueba de envío al cliente ya que se trata de una preventa, a fecha de hoy sin contestación y la cuenta de PayPal bloqueada.

 

Bueno pienso, no pasa nada, 21 o 30 días da igual, pero me mosqueo cuando empiezo a leer usuarios que le retienen los fondos hasta 180 días, upps que miedo yo no me puedo permitir eso así que lo vendido por PayPal vendido esta y cambio la estrategia, pienso para los próximos artículos no acepto PayPal aunque esto baje o retrase el nivel de ventas.

 

!! Sorpresa ¡correo de EBay indicando que mi cuenta de vendedor se encuentra restringida, eliminan todos mis anuncios y subasta y que tengo que aportar documentación

 

Copio parte del mensaje