cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no me devuelve la comision por venta cuando el paquete lo pierde correos

pedro290659
Usuario de la Comunidad

Articulo 172415411199

Correos pierde el paquete, paypal logicamente devuelve el dinero al comprador y a mi la comision, pero ebay se queda con los 200 euros de comision de venta por una venta no consumada por motivos ajenos al vendedor y al comprador. Pierdo el dinero de la venta, pierdo la mercancia y de propina ebay me roba 200 euros de comision.

 

Esto se llama robo ó estafa. No se quedará aqui el tema. Tengo tiempo para dedicarlo a que este asunto sea de conocimiento para la mayor parte posible de usuarios de ebay

 

Pedro Elvira

pedro290659

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ebay no me devuelve la comision por venta cuando el paquete lo pierde correos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Y no has enviado una solicitud de cancelación de compra al comprador o el sistema no te lo permite? 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ebay no me devuelve la comision por venta cuando el paquete lo pierde correos

La web de ebay no me da la opcion, ya que el destinatario abrió logicamente una disputa para recuperar su dinero y al cerrarla ebay a su favor, dá como el caso cerrado a favor del comprador, con lo cual dice ebay que no se puede cancelar la transación. La conclusión es que he perdido la mercancia, el dinero de la venta y encima me cobran las comisiones por una venta no concluida. Además correos tarda mas de un mes en confirmarte la perdida del paquete y las resoluciones de ebay solo unos dias. El destinatario y ebay tiebnen el número de seguimiento y el numero de reclamación, con lo que se demuestra que el paquete no se ha entregado y nop puede ser una transacion oculta.

 

Una verguenza, una forma no legal de intentar engañar ebay a sus clientes, cobrar comisiones por ventas no concluidas. Ya esta en manos de MEDIACION Y CONSUMO y en breve en manos de mi abogado. Estos no se salen con la suya tan fácil, pero es bueno que lo sepan sus clientes.

 

Gracias

 

PEDRO ELVIRA

Mensaje 3 de 3
Última respuesta