cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me robo el dinero y el articulo por EBay..... me paso el impago por paypal

juanfra6
Usuario de la Comunidad

Hola Ebay por favor ponerse en contacto con paypal porque en impago que ablamos que ustedes me quitaron porque tenia razon el vendedor me lo paso por ebay y tuve que pagar porque no sabia que era hasta que me di cuenta que era lo que no avia pagado al vendedor porque queria que le ingresara el dinero a una cuenta aparte sin pasar por ebay.....y al final me paso el pago por paypal y me quito el dinero ¡¡¡ y tanpoco me mando nada nunca....

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: El vendedor me robo el dinero y el articulo por EBay..... me paso el impago por paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay y PayPal  no lee aquí. Llámalos por telefono

Y aunque lo lean lo que has escrito es un enredo. 

Por lo que entiendo parece que has pagado el artículo 2 veces una en PayPal y otra por transferencia bancaria y además no has recibido el artículo. 

Yo he leído de muchas estafas pero como la tuya es la primera que leo.

Lo que has pagado por transferencia bancaria no lo vas a recuperar y el artículo si el vendedor no lo envía pues tampoco lo vas a recuperar. 

Lo que debes de hacer es reclamar en ebay o PayPal por artículo no recibido pero primer llamales por teléfono y comenta les tu caso

Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: El vendedor me robo el dinero y el articulo por EBay..... me paso el impago por paypal

Hola y muchas gracias al final se arreglo todo , fallo informático de paypal... upsss por eso era todo tan caotico, no me lo creia ni tampoco podia explicarlo bien..

 

Saludos y a las buenas :

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: El vendedor me robo el dinero y el articulo por EBay..... me paso el impago por paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto no es Ebay, es la foro de Ebay España. 

 

Si quieres hablar con Ebay arriba tienes el enlace de Ayuda. Allí, en la parte inferior esta el botón Contactar con Atencion al cliente. 

Pero no creo que puedan hacer nada... 😛

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: El vendedor me robo el dinero y el articulo por EBay..... me paso el impago por paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay y PayPal  no lee aquí. Llámalos por telefono

Y aunque lo lean lo que has escrito es un enredo. 

Por lo que entiendo parece que has pagado el artículo 2 veces una en PayPal y otra por transferencia bancaria y además no has recibido el artículo. 

Yo he leído de muchas estafas pero como la tuya es la primera que leo.

Lo que has pagado por transferencia bancaria no lo vas a recuperar y el artículo si el vendedor no lo envía pues tampoco lo vas a recuperar. 

Lo que debes de hacer es reclamar en ebay o PayPal por artículo no recibido pero primer llamales por teléfono y comenta les tu caso

Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: El vendedor me robo el dinero y el articulo por EBay..... me paso el impago por paypal

Hola y muchas gracias al final se arreglo todo , fallo informático de paypal... upsss por eso era todo tan caotico, no me lo creia ni tampoco podia explicarlo bien..

 

Saludos y a las buenas :

Mensaje 4 de 4
Última respuesta