cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envió recibido pero el interior del sobre precintado vació

javifran.updjl
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

Hoy he recibido un pedido realizado en ebay a un vendedor de una pequeña palanca de metal para desmontar telefonos moviles seguro alguno sabe de lo que se trata, el tema es que el sobre que venia perfectamente precintado su interior sin llegar abrirlo se nota que esta vacio, el objeto que he comprado es este.

 

$_57.JPG

El tema es que el peso que pone en la etiqueta del sobre de plastico de china post creo que es muy poco es de 0.024 KG y creo que ese objeto de metal deberia pesar mas no?

 

Dejo una imagen del ticket del sobre de china post .

 

IMG_20170831_155336-min.jpg

 

 

Yo pienso que el chino cerro y se olvido de meter en el sobre el articulo comprado podria ser? que se perdiera o lo robaran creo yo que el sobre no deberia venir perfectamente precintado y que se trate de una estafa o robo me parece tambien muy extraño ya que eso vale 84 centimos de euro aparte de que el vendedor tiene la medalla de oro de buen vendedor y tiene buena reputacion.

 

Alguien sabe como deberia actuar en este caso? en un principio le he enviado un mensaje al vendedor contandole el problema si no me contestara que ago?

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Envió recibido pero el interior del sobre precintado vació

softmanta
Usuario de la Comunidad
Dile que te envíe otro pero que te lo envié con número de seguimiento.
Parece que eso tiene punta fina a ver si es que ha pinchado el sobre y se ha salido.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Envió recibido pero el interior del sobre precintado vació

Ya me he fijado  pero no veo ningun agujero en el sobre por ningun lado y eso que he mirado varias veces yo creo que se ha olvidado de meterlo dentro, por otra parte todos los pedidos me han venido con burbujas de proteccion dentro pero es que en este sobre de plastico no venia absolutamente nada y esta muy bien precintado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Envió recibido pero el interior del sobre precintado vació

Dios este señor no sabe ingles y ese es otro verdadero problema añadido el realizar compras por ebay por que haber como se lo explico yo ahora, tratare de explicarselo de nuevo si no lo entiende yo lo siento por el pero tendre que tratar telefonicamente el tema con los de paypal a ver si ellos tienen traductores o entienden chino aunque lo dudo por que conociendo a paypal le van abrir directamente una disputa pero no me queda otro remedio por que yo chino no entiendo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Envió recibido pero el interior del sobre precintado vació

Buenas

 

Al final he logrado que me entendiera enviandole varios mensajes y no hace falta que intervenga paypal, al final enseñandole unas fotos ha visto que el sobre de plastico estaba sellado y sin el producto dentro muy amable me ha pedido disculpas y se ha ofrecido a devolverme el dinero.

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta