cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es normal que el servicio de entrega global de eBay robe a sus clientes?

ricar_pinta
Usuario de la Comunidad

Hola. Lamentablemente he dejado de ser cliente de eBay debido a un fraude practicado por su servicio de entrega global (jajaja).

Compré el  y estos delincuentes dicen habérmelo entregado UN DOMINGO!!!! Son tan ignorantes que no saben que aquí en España no trabaja ni Dios un domingo. Delincuentes de poca moral!!!!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Es normal que el servicio de entrega global de eBay robe a sus clientes?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ricar_pinta,

 

Aparte de que no existe ese número de anuncio no esta permitido el escribir números de anuncios, seudónimos en la Comunidad ya que las Normas no lo permiten y sera borrado.

 

Por otro lado y en 3 líneas has escrito fraude, delincuentes, ignorantes... y considero que se debe de escribir sin poner acentos sobres las "í" ya que nos entendemos de igual manera o al caso por la calle vas diciendo fraude, delincuente, ignorante, etc... hablando se entienden las personas.

 

Punto a tener en cuenta:

 

El porqué un vendedor sea de un País diferente a España no tiene porque ser lo anteriormente dicho. Lo que dices es que "te ha dicho el vendedor que te lo han entregado el domingo" al caso tu mismo sabes que no se te ha entregado un domingo, dispones del Número de Seguimiento y sabes cuando lo has recibido. 

 

Observaciones: No usemos la Comunidad para fines de desahogo o en plan negativo ya que la Comunidad no es precisamente para lo que has escrito.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Es normal que el servicio de entrega global de eBay robe a sus clientes?

Sí que existe: 3/10 (4) = GBP 13,50 + GBP 14,82 GSP / a***n


No entro en la casuística del caso ni en los modos, pero lo que si tengo claro es que introducir intermediarios en las transacciones incrementa retrasos y problemas. Tú mismo tienes un montón de trabajo en aclarar temas de shipping producidos por el "diseño" del sistema.


Lo ideal era lo de antes: que eBay contrate precio con transitarios, y que luego el vendedor contrate directamente el servicio a ellos, no con intermediarios de tránsito, como sucede ahora.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta