cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa ebay..

an.berro
Usuario de la Comunidad


El día 8 de abril gane una puja de un móvil de un vendedor  que tenia 109 estrellas positivas..siempre a través de e bay hice el intercambio de mensajes y el día 10 de abril me recordó ebay que tenia que pagar el producto. El día 16 de abril pague 450 euros por transferencia bancaria y el día 21 de abril me enviaron 60 mensajes diciéndome que era un fraude y un mensaje diciéndome que no pagara...obviamente no pude ya dar marcha atrás en el pago y solo me quedó poner una denuncia policial que no creo que sirva de nada.
la página de ebay es imposible encontrar nada...ni un número de teléfono..ni absolutamente nada que proteja al comprador..ni siquiera puedo usar el centro de resolución porque han eliminado mi anuncio de compra.
Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estafa ebay..

manalcar
Usuario de la Comunidad
Solo para España
902 73 31 75*

* de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (0,109 euros por el establecimiento de la llamada y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada)
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estafa ebay..

kingempero0
Usuario de la Comunidad

Lo de la transferencia bancaria la verdad es que es un poco surrealista a estas alturas, SIEMPRE recomiendo un método de pago seguro como es PAYPAL (que tan tan tan seguro no es porque como les de el punto le dan la razón al vendedor, en fin .... que eso es mejor que nada) que pagando con transferencia como exponerte el culo a que le den patadas.

 

Lo de la ayuda en eBay es demencial, lo corroboro al 100%. Es que no hay manera de encontrar de manera intuitiva algo que te pueda ayudar, están las preguntas frecuentes que a ellos le salen de las narices, buscar un enlace fácil para poder denunciar ciertos artículos no es tan fácil y cuando lo encuentras siempre tienes opciones ya preseleccionadas, no se puede personalizar absolutamente nada contando tu problema. Luego se quedan tan panchos porque no solucionan nada, como mucho te pueden devolver el dinero, pero no hacen nada al respecto, no avisan de nada al vendedor estafador, ni le llaman la atención, una palmadita en la espalda y punto, pero esas actitudes no son tolerables, en ese caso eBay es tan culpable como el vendedor, ya que es cómplice de lo que hace el vendedor a sabiendas de que ha tenido muchas quejas, en fin ... que puedo escribir un libro sobre ello, pero mejor lo dejo aquí.

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta