cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa

edgarnieto
Usuario de la Comunidad

Hola

Es más que probable que muchos hayamos sido estafados por este usuario. Ya somos 7 personas las que nos hemos encontrado que le hemos comprado artículos y los hemos pagado sólo para ver luego cómo este usuario desaparecía de Ebay.


Si alguien más piensa que pueda estar afectado póngase en contacto con nosotros pues nos estamos organizando y compartiendo información. Vamos a denunciarlo y esperemos que podamos dar con él.

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Estafa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches.

 

Estos dos usuarios tambien han sido estafados por este señor...

 

http://comunidad.ebay.es/t5/B%C3%BAsqueda-y-Categor%C3%ADas/compra-de-un-articulo/m-p/360697

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Posible-estafa/m-p/360732#M10845

 

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de la mensajería privada del foro. Pulsa sobre sus seudónimos y en la página de su perfil del foro tienes a la derecha el enlace para ponerte en contacto.

 

Suerte.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Estafa

roman-style
Usuario de la Comunidad

Tiene cinco distintas cuentas dónde “vende”, y treinta cuentas por autovotarse.

Pero eBay no tiene la bola de cristal que tengo yo.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Estafa

mgc_1411
Usuario de la Comunidad

Buenas, tambien me he visto afectado, compre un apple wacht y ya he puesto denuncia. En que puedo ayudar?

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Estafa

johnnie1973
Usuario de la Comunidad
Hola,
También soy afectado, voy a presentar la denuncia esta tarde. Lo que me parece un poco increíble es la dejadez de eBay en estos temas.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Estafa


johnnie1973 escribió:
Hola,
También soy afectado, voy a presentar la denuncia esta tarde. Lo que me parece un poco increíble es la dejadez de eBay en estos temas.

mgc_1411 escribió:

Buenas, tambien me he visto afectado, compre un apple wacht y ya he puesto denuncia. En que puedo ayudar?


Poneos en contacto por privado con el usuario que ha abierto este hilo. Estan organizando denuncioas conjuntas y puede que necesiten infrmación y que os la den para las vuestras.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/ESTAFA-IMPORTANTE-EN-EBAY/m-p/360786#M10858

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Estafa

softmanta
Usuario de la Comunidad

no es dejades de ebay lo que ocurre es que los estafadores siempre iran un paso por delante de ebay con el factor sorpresa asi igual cuando atracas un banco los atracadores llegan primero y lapolicia despues y cuando quieres pillarlos ya se gastaron el dinero.

ebay pondra toda la informacion a disposicion del juez cuando este se la pida.

Softmanta Store
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Estafa

roman-style
Usuario de la Comunidad

Ebay por fin está reaccionando.

 

Puesta al día:

Seis “tiendas” borradas.

Iniciada lenta verificación de las cuentas falsas que sirvieron para hinchar los perfiles, en mi opinión demasiada lentitud, indudablemente este vuelve a “vender”.Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Estafa

diegarci_2984
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes. Yo también he sido afectado por este tipejo. Ya he interpuesto denuncia en la comisaria de distrito norte de Málaga que se va a hacer cargo de la investigación. Si algún afectado que haya denunciado o no quiere contactar con ellos x fv que lo hagan a través del correo electrónico malaga.norteinv@policía.es
Saludos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Estafa

El hilo llamado "ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY" se refiere a este mismo caso. Ruego cerrar este hilo y concentrarnos todos allí. Gracias a todos y a seguir denunciando, a ver si se le puede pillar al tipejo este.

PD: Espero que Ebay tome buena nota de este caso tan flagrante, no debería ser posible que una plataforma de ventas tan grande como esta sea un nido de estafadores de este calibre, con la tremenda desconfianza que ello crea para Ebay.

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Estafa

wikito84
Usuario de la Comunidad

Yo tengo los datos del individuo que esta estafando;me imagino que es el mismo.si alguien los quiere para su denuncia solo debeis pedirlos por privado..pone que es de la orihuela...se autovota,ganando fiabilidad y la gente cae en sus compras..ya intento hacermelo ami en 2013...todavia tengo sus datos

Mensaje 11 de 11
Última respuesta