cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafada por Ebay y Paypal, envío a USA, reclamacion y doble devolucion.

ps7ps
Usuario de la Comunidad

Hola.

Buenos dias.

 

Aver si me podeis aclarar un poco  o indicarme alguna solucíon.

 

He vendido un articulo a USA, como paquete economico.

Obiamente el articulo no llego a tiempo indicado por Ebay y comprador a los 16 o 17 días laborales me abre una reclamacion (diciendo que no le llego articulo y que le di numero de envío falso).

en fin.

 

Respondo a esta disputa y le devuelvo voluntariamente total de la cuota (la cuota que me indico Ebay)

 

Por lo visto, el dinero no llego a comprador ( ya que en este momento no tuve suficiente saldo en mi cuenta PayPal) asi que PayPal lo coge unos días más tarde de mi cuenta bancaria. (sin problema).

 

Cual es mi sorpresa, que Ebay USA me pide otra vez la devolucion (alegando que el comprador no la recibio) y a los dos días  ellos devuelven el dinero haciendo me saldo negativo en la factura.

 

Y aqui empeza mi odisea.

 

Doble devolucion por lo mismo.

 

Ebay mantiene que el dinero de Paypal no llego al comprador , Paypal dice que el dinero que cogen de mi cuenta bancaria hasta que llege al comprador tarda hasta 10 dias laborales.

 

Ambos no pueden hacer nada, se pasan la pelota unos a otros.

 

El pago de Paypal no lo puedo echar para atras  ni tampoco ebay me da la razón.

 

asi que estoy en el punto muerto.

 

Hoy una señorita de Ebay muy amablemente me comento, que si el dinero no llega de Paypal en el plazo acordado por Ebay USA, pagare dos veces , tal cual.

Y sin derecho a devolucion ninguna.

 

Pregunta al aire :  para que sirven devoluciones voluntarias ?, y viendo mi caso estoy obligada a tener siempre saldo en Paypal para poder hacer algúna devolucion que salga por el camino.

 

precisamente no hablamos de 5 ni 10 euros, son mas de 200 euros.

 

La verdad no se que hacer.

me siento con manos atadas.

 

alguien se ha visto en una situacion parecida ?

 

si de verdad me cobran dos veces por lo mismo ( por ebay en la factura y por paypal) puedo denunciar ? , Ebay ? donde?

 

espero que publico mi mensaje en sitio adecuado.

gracias por aguantar el toston.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Estafada por Ebay y Paypal, envío a USA, reclamacion y doble devolucion.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • para que sirven devoluciones voluntarias ?
    Para evitar que te pongan una falta en tu Panel de Vendedor. En caso contrario pasaría eso, que te quitan el dinero a la fuerza.
     
  • y viendo mi caso estoy obligada a tener siempre saldo en Paypal para poder hacer algúna devolucion que salga por el camino.
    No es obligatorio, pero si recomendable. Para eso y para pagar las comisiones de venta...
    El problema es que PayPal coge tu dinero de tu cuenta como una domiciliación, no como una transferencia a tu cuenta. Y eso tarda... Una transferencia se resuelve ahora en solo unas horas.
     
  • alguien se ha visto en una situacion parecida ?
    ¿Problemas y perdidas en EE UU? Muchos, Estados Unidos se está volviendo imposible. Busca en el foro...
    ¿Que haya pagado dos reembolsos en una sola transacción? Es la primera vez que lo oigo.
     
  • si de verdad me cobran dos veces por lo mismo ( por ebay en la factura y por paypal) puedo denunciar ? , Ebay ? donde?
    Tendrás que insistir a PayPal y a Ebay. En caso de que se demuestre mediante el movimiento y saldo del comprador que ha recibido dos reembolsos, uno el tuyo voluntario y el otro el cagaprisas del Ebay Money Back Guarantee, deberán devolverte a ti lo que te hayan reembolsado de mas.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Estafada por Ebay y Paypal, envío a USA, reclamacion y doble devolucion.

Gracias por tu respuesta.

A parte de USa, Cánada y Australia  donde he perdido la batalla ( mea culpa) por confiar en los compradores.

Que no me importa esperar, que quiero envío más economico posible...

 

en fin., no me importa devolver, ( si se pierde el paquete o algo le llega roto) pero si  les doy su dinero + gastos de envío y veo que si por fin le llega su paquete y encima lo recogen  y hay constancia de esto....fatal.

 

lo de doble devolucíon estoy esperando aver que responde Ebay USA, que es este que se ha cansado muy pronto.

Pero veo poca salida y poca resolucion a esto , pero desde luego no pienso pagar dos veces por lo mismo.

Ya me pueden  poner una denuncia donde les de la gana, no pienso pagar su factura.

Puede regalar articulos y dinero una vez, pero no dos por lo mismo.

 

 

Con paypal no puedo hacer nada y hablar con Ebay , es como hablar con mi gato...si me mira y con cara de entender todo.

Pero luego se gira y va a dormir .

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta