cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado por Ebay

1pilastra2
Usuario de la Comunidad

hola estoy convebcido de que ebay nos esta robando y les contare mi caso, yo soy comprador habitua de ebay sobretodo por subastas, ya me a pasado varias veces que pongo 1 precio maximo y justamente la subasta acaba en el precio maximo que e puesto, ni 1 centimo mas ni 1 menos pero hace unos dias hice 1 puja con precio maximo por 289 euros,habia 27 pujas y la mia era la 28,el precio estaba en 219 euros y a falta de 3 segundos puse esa puja maxima en 289 euros y cuando termino la subasta termino con mi puja la nuemro 28 y debio acabar en 220 euros ya que cada puja sube 1 euro pero el precio final fue de 289 euros,ni 1 euro mas ni 1 menos  asi que al momento me puse en contacto con atencion al cliente de ebay,les conte el caso y no pudo decirme nada por que no tiene explicacion cada puja es 1 euro y en mi caso la puja fue de 69 euros asi que me dijo que abriera 1 reclamacion en el servicio de atencion al cliente de ebay y asi lo hice,les conte el caso y aun nadie de ebay me a respondido a mi queja.

hoy se repitio lo mismo,hice 1 puja maxima por 1 articulo que estaba en 136 euros y a falta de 3 segundo puse 1 puja maxima de 222 euros, hubo 2 pujas mas 1 que llego hasta los 157 euros y otra que llego a los 186 euros asi que la mia que fue la ultima debio terminar en 187 euros,sabeis como termino,?

pues acabo justamente en 222 euros una vez mas se repite la historia, a eso se le llama robar y ya que desde atencion al cliente de ebay no me responden pues al menos que todos los que leais esto sepais como funciona ebay y a cuantos de vosotros os a pasado lo mismo,es muy dificil que la subasta acabe justo en la puja mas alta que se hace por que lo logico es que no llegue a ese preico o que se pase del precio, a cuanto de vosotros os a pasado lo mismo, y otra cosa mas por que qtencion al cliente no me responde a mi pregunta, yo os lo dire por que tengo razon y con el numero de pujas los numeros salen y uan puja mas es 1 euro no 70 euros, pensarlo bien antes de comprar en ebay, en la reclamacion les dije que si no se solucionaba esto no volvia a comprar ni 1 producto mas en ebay y eso pienso hacer y eso deberiamos hacer todos haber si asi dejan de robarnos.

Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

Estafado por Ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ya empiezas con un terror bastante gordo..

  • debio acabar en 220 euros ya que cada puja sube 1 euro
    No, te equivocas. A partir de 100€ los incrementos de puja son de 2,5€ y a partir de 250 son de 5€. Salvo cuando el anterior pujador te supere en su puja automática, que se iguala a la máxima que tu pujes si este había pujado mas.

Ahora te aclaro tus otros dos errores...

 

  • hace unos dias hice 1 puja con precio maximo por 289 euros,habia 27 pujas y la mia era la 28,el precio estaba en 219 euros y a falta de 3 segundos puse esa puja maxima en 289 euros y cuando termino la subasta termino con mi puja la nuemro 28 y debio acabar en 220 euros ya que cada puja sube 1 euro pero el precio final fue de 289 euros,ni 1 euro mas ni 1 menos 
    Si el pujador nº 27 ha pujado 300€, al pujar tú 289€ gana él con una puja igual a la tuya. Porque el pujador anterior tiene preferencia en la subasta.
     
  • hice 1 puja maxima por 1 articulo que estaba en 136 euros y a falta de 3 segundo puse 1 puja maxima de 222 euros, hubo 2 pujas mas 1 que llego hasta los 157 euros y otra que llego a los 186 euros asi que la mia que fue la ultima debio terminar en 187 euros,sabeis como termino,? pues acabo justamente en 222 euros una vez mas se repite la historia
    Es exactamente la misma historia, el pujador anteriro tiene preferencia si ha superado en su puja inicial a la tuya de 222. El sistema sube las pujas hasta igualar o superar a la puja anterior.


  • a eso se le llama robar y ya que desde atencion al cliente de ebay no me responden pues al menos que todos los que leais esto sepais como funciona ebay
    Pues parece que el que no sabe como funciona eres tú. Eso no es robar, es que te superen en el último segundo por no preveer que el anterior pujador había pujado mas que tú.
Mensaje 2 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

Felicidades byo por haberte leído entero semejante ladrillo.

Mensaje 3 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

garcri
Usuario de la Comunidad

Resumiendo, desconoces profundamente lo que es una puja automática.

 

Ebay no gana ni pierde en el precio, Ebay no vende nada.

Mensaje 4 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

y tu vas de listo, haber si te enteras tu listillo, las pujas a partir del dinero que sea ,no importa cuanto sea suben de 1 euro en 1 euro asi que vete a dar lecciones a otro enterao y otra cosa ,yo se perfectamente como esta las pujas y el dinero ,si te fijas al comprar 1 producto ves el numero de puja que hay en ese momento y ves el numero de puja al finalizar asi que a dar lecciones a tu casa listillo

Mensaje 5 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

si pero a mayor precio de venta mas comision para ebay

Mensaje 6 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

primero, 1 puja que este en 150 euros yo la subo de euro en euro si quiero asi que haber si te enteras tu antes de dar consejos
2 la puja de 289 euros me la lleve yo no otro.
3 la puja de 222 euros tambien me la lleve no otro ,haber si aprendemos a leer
Mensaje 7 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

no pero ebay cuanto mas alto es el precio mas gana de comision
Mensaje 8 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

Encima de que te ayudan, intentan ilustrar y sacar de tu error y tu IGNORANCIA, vas insultando a la gente. Emoticono sorprendido

 

Te has retratado a la perfección, majete.

 

,haber si aprendemos a leer

(Y por favor, se escribe "a ver". Lloran los ojos de ver eso escrito)

Mensaje 9 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

onazole
Usuario de la Comunidad

Es increible que una persona tan docta y con tal cantidad de conocimientos baje al nivel de simple mortal a inquirir respuestas de unos desinformados como los que respondemos por este foro.

Mensaje 10 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

si te fijas al comprar 1 producto ves el numero de puja que hay en ese momento y ves el numero de puja al finalizar asi que a dar lecciones a tu casa listillo

 

No se ven ya que son automáticas, es decir solo ves lo que tienes en ese momento pero no queire deicr que veas la maxima de otro pujador. Al terminar verás el tope de puja pero no el tope del pujador.

 

Por ejemplo pujan 200, tu 201 y eres ganador pero puede saltar a 202 ya que el que tenía 200 realmente marco 300 y hasta que no llegues no sabrás su tope de puja.

 

Ebay gana comisión por venta pero el dinero lo pone quien puja, evidentemente no enseñan el máximo de otros pujadores para que nadie desista de pujar.

 

Con todo el respeto te puedo asegurar que todos los que han contestado han hecho y han participados en más pujas las que puedas imaginar y tienen muy claro cómo funciona esto, Ebay ayuda a las estafas pero en este apartado no tienes razón y si la tuvieses la perderías con las formas.

Mensaje 11 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

Te entiendo perfectamente por si lo dudas, Ebay puja para dejar la más alta tu máxima puja y así se vende más caro y cobran más comisión.

 

Te puedo asegurar que eso no es así, más cuando yo personalmente me tiré más de 1 año poniendo pujas continuas y por i no lo sabes el vendedor si ve el NIK de los pujadores. Aún tengo cuentas con venta en puja y siempre los que pujan son usuarios, EBAY NO INFLA ARTIFICAILMENTE LAS PUJAS, es sencillo, pon algo en puja y verás quien puja ya que s***L solo sale para los pujadores pero el vendedor ve quien puja.

 

También verás que las pujas NO SIEMPRE SON DE 1 EURO, a más importe más alto es el sato de la puja, vamos, como dice BYO, ni más ni menos

Mensaje 12 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

puja.jpg

Mensaje 13 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay


1pilastra2 escribió:
haber si aprendemos a leer

A ver si aprendemos a escribir... Una cosa es pujar y otra distinta es el incremento de puja. Si no entiende la diferencia no se que me quiere discutir.

 

Vamos, que esto no me lo he inventado...

 

http://pages.ebay.es/help/buy/bid-increments.html

Mensaje 14 de 31
Última respuesta

Estafado por Ebay

¡Vuelta la burra al trigo! Defendella y no enmendalla.

 

¿No te das cuenta de que no tienes ni un ápice de razón? 

 

Mensaje 15 de 31
Última respuesta