cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado por

josmimoren
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, no soy de postear en foros pero es que estoy muy indignado con ebay y con paypal.

El 18 de Junio compre a  un armario zapatero por 92€, iluso de mi que pagué sin mirar los votos negativos, que tiene unos cuantos y todos por no enviar los articulos y confiando en ebay y paypal con su política de "si no te llega paypal te devuelve el dinero".

 

Cuando pasa un mes, que es un tiempo prudencial para que te llegue un artículo,  sobre todo si tenemos en cuenta que es un envío peninsular, pongo la disputa en paypal y la elevo a reclamación.

Al tiempo recibo un correo de paypal diciendo que me dan la razon,  que me devolverán el dinero si este malnacido tiene dinero en su cuenta, y que si no tiene saldo tomarán medidas contra el.

A mi me importan 3 pimientos las medidas

 

QUIERO MI DINERO y a dia de hoy ni paypal  ni EBAY me han ofrecido nada.

A  le deseo lo peor, su respuesta es: Te llegará la semana que viene y la semana que viene nunca llega. Creo que se está riendo de mi, ya lo decía su anuncio ENVÍO GRATUITO, claro gratuito por que el no lo envía. 

 

Que puedo hacer?, no si si poner una denuncia para que por lo menos se gaste la perras en venir a los juzgados de Murcia desde Logroño

Existe alguna manera de recupetar mi dinero?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Estafado por

byotechnica
Usuario de la Comunidad

josmimoren escribió:

 

Que puedo hacer?, no si si poner una denuncia para que por lo menos se gaste la perras en venir a los juzgados de Murcia desde Logroño

Existe alguna manera de recupetar mi dinero?


Esperar a que PayPal resuelva, no hay otra. Estas cosas pueden tardar. Sobretodo porque no eres el único que le tiene abierta una disputa. PayPal tendrá que reembolsarte a ti a los demas de sus propios fondos porque este tipo no debe haber dejado ni un chavo

 

Puedes denunciar, pero por solo 92€ no se presentará en el juzgado. Si no son más de 400€ no es delito. El único modo es haciendo una denuncia conjunta con el resto de afectados. 

 

Llama a PayPal por teléfono e insisteles. El número es gratuito. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta