cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafador vende ps4 nueva a estrenar pide transferencia

melosfumo
Usuario de la Comunidad
Llevo mucho tiempo en ebay pero alguna vez me tenia k tocar no compreis la ps4 nueva a estrenar k ha sido un regalo le hice transferencia y es un estafador su denuncia esta puesta pero creo k sera para nada solo kiero avisad por aki para k no se la compre nadie mas no se si puedo poner el usuario pero tiene 18 votos positivos k no se de donde los ha sacado y el articulo lo vende en 270 mas 10 de gastos ,es un estafador
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Estafador vende ps4 nueva a estrenar pide transferencia

byotechnica
Usuario de la Comunidad

melosfumo escribió:
 no se si puedo poner el usuario pero tiene 18 votos positivos k no se de donde los ha sacado y el articulo lo vende en 270 mas 10 de gastos ,es un estafador

No, nos dejan  poner seudónimos en el foro. 

 

Pero ayuda que le pongas un negativo (eso lo podemos ver todos), que reportes los anuncios y que reportes a ese usuario a Ebay. 

 

Los compradores solo reciben positivos, así que es normal que tenga positivos... 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Estafador vende ps4 nueva a estrenar pide transferencia

melosfumo
Usuario de la Comunidad
Le puse un voto negativo pero ebay borro el anuncio y mi compra y el colega lo ha vuelto a subir y encima sigue con los votos positivos el negativo se lo han kitado
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Estafador vende ps4 nueva a estrenar pide transferencia


melosfumo escribió:
Le puse un voto negativo pero ebay borro el anuncio y mi compra y el colega lo ha vuelto a subir y encima sigue con los votos positivos el negativo se lo han kitado

Reporta el anuncio como fraudulento y ponte en contacto con Ebay y les dices que ha pasado, que has pagado pero no has recibido nada. Pon una denuncia. 

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Estafador vende ps4 nueva a estrenar pide transferencia

melosfumo
Usuario de la Comunidad
Ya la denuncia la puse en guardia civil y tuve 5 chats con ebay explicando el caso reporte tb el anuncio pero el tio sigue colocandolo ya no puedo hacer mas si cae otro hice todo lo posible
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Estafador vende ps4 nueva a estrenar pide transferencia

tamy_sg_903
Usuario de la Comunidad

Hola,

a todos, no se si habreis podido resolverlo con las autoridades pero a mi me ha pasado tambien y supongo que será el mismo tio

vende CONSOLA PS4 SLIM 1TB NUEVA A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTIA por 260€ + 10€ de envío, te fías porque tiene todo votos positivos, haces el pago por transferencia, y nunca llega nada,...

me gustaría saber si por casualidad el os dijo llamarse  y el número de telefono que teneis de el es el , para ver si es el mismo tio, porque si es el mismo caso y somos muchos los afectados, deberíamos poner una denuncia conjunta y que la policia lo investigue por robo y estafa, no por un simple hurto!

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Estafador vende ps4 nueva a estrenar pide transferencia

Buenas noches

Lo que no entiendo,es como seguís haciendo transferencias.Tarjeta virtual y Paypal,no es tan difícil.Os lo digo porque me pasó,pero hace 20 años y con una vez ya tuve bastante,recuperé el dinero.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Estafador vende ps4 nueva a estrenar pide transferencia

tienes toda a razón, es la primera vez que lo hago así y me servirá para no repetir jamás.

 

de todo modos ebay no ayuda mucho a salucionar este tipo de estafas, al menos somos dos las personas estafadas por el mismo vendedor y por el mismo artículo, y ebay no te deja ver el nombre de la otra persona estafada, además de permitir que un único artículo se venda a varios usuarios

Mensaje 8 de 8
Última respuesta